Tinte de Pestañas2018-09-19T16:15:44+00:00

Tinte de Pestañas en Marbella: Tratamiento para Teñir las Pestañas al Mejor Precio

Si todavía no luces una mirada perfecta, ¿qué estás esperando? Una mirada profunda es un símbolo de belleza y una poderosa arma de seducción. Si tú eres una mujer que sabe que verse bien y ser femenina es importante para tu autoestima, entonces nuestro tinte de pestañas en Marbella es exactamente lo que necesitas este 2018. Piénsalo por un momento, unas pestañas apagadas y sin brillo no lucen bien. Un rostro hermoso no está completo sin unas lindas pestañas que lo acompañen.

Para lograr una linda mirada, una recomendación de los expertos es teñir las pestañas. Un tinte de pestañas negro es una solución elegante que da brillo a tu mirada y la hará más intensa. Lucirás más atractiva y serás, sin duda, el centro de atención.

Ahora, para este tratamiento es recomendable trabajar con un profesional que pueda realizar el procedimiento de acuerdo al protocolo establecido. Si bien no es un tratamiento difícil ni doloroso, es importante que esté bien hecho para lograr el efecto deseado. En nuestro centro de Estetica Marbella contamos con profesionales capacitadas para hacer de tu experiencia la mejor. el precio del tinte de pestañas en nuestro centro de Marbella es acorde a tus necesidades específicas. Así que sigue leyendo y te contamos todo acerca de cómo hacer que tus pestañas tengan el brillo que necesitas.

teñir las pestañas

Tinte de Pestañas Natural  

Una de las ventajas de nuestro tratamiento de tinte de pestañas en Marbella es que nuestros productos son de primera calidad. Esto quiere decir que usamos productos de origen vegetal y 100% naturales para teñir tus pestañas. Con esto puedes estar tranquila y segura. Teñir las pestañas de forma natural no genera ningún tipo de reacción indeseada en tu piel.

En nuestro centro en Marbella nos preocupamos por trabajar de manera en que una vez que tengas tus pestañas teñidas, te sorprendas con el antes y después. No obstante, los resultados son tan naturales que nadie jamás diría que pasaste por un proceso de tinte de pestaña. Con nuestro tinte de pestañas en Marbella, sólo notarás cómo tu mirada se ilumina naturalmente después de aplicar el tinte y, además, tus ojos se verán más profundos que de costumbre.

Si bien el tinte natural es mucho mejor y el resultado es más lindo, debes tener en cuenta que la duración del tratamiento con estos tintes es menor a la de los productos químicos ya que no hay fijación.

precio del tinte de pestañas

Tinte de Pestañas Antes y Después  

En nuestro centro de estética Marbella sabemos que teñir las pestañas es un procedimiento de suma importancia. Es por eso que nuestras profesionales están totalmente preparadas para asesorarte y para realizar el tratamiento de manera adecuada. Ellas tendrán en cuenta el tono de tu pelo y trabajar con el tinte adecuado para ti. Entonces, si estás decidida a teñir tus pestañas, podemos garantizarte que nuestro centro en Marbella es una excelente opción para encontrar los resultados que buscas. Sólo basta con mirar imágenes de antes y después para ver que esta es la opción adecuada si de mejorar tu mirada se trata.

Respecto a cuánto dura el tinte de pestañas podemos decirte que una sesión toma entre diez o quince minutos, según sea el caso y sus resultados duran entre dos y tres meses. El tinte es resistente al agua. Es por eso que no deberás preocuparte si deseas hacer el tratamiento durante el verano.

Ahora, algunas se preguntan si es peligroso el tinte de pestañas. Pues te contamos que no lo es y de hecho no presenta ningún tipo de contraindicaciones. No obstante, te recomendamos que si eres de piel sensible, antes de teñir tus pestañas consultes con tu médico de cabecera para descartar que no haya inconvenientes.

tinte de pestañas antes y despues
opiniones sobre el tinte de pestañas

Precio del Tinte de Pestañas

Si estás pensando en aplicar la tintura de pestañas, te contamos que nuestro centro en Marbella ofrece distintos precios de acuerdo a lo que tú necesitas. Es por eso que el precio de tu tratamiento dependerá de lo que tú busques. Nos adaptamos a tus necesidades y entendemos que cada persona es distinta. Es por eso que nuestro tratamiento de tinte de pestañas en Marbella es una de las mejores opciones que puedes tomar este 2018. Con nosotras sabes que tendrás una oferta exclusiva para ti.

Ventajas del Tinte de Pestañas

  • El teñido de pestañas de nuestro centro en Marbella es un procedimiento que dura hasta tres meses
  • Nuestro tinte de pestañas es resiste el agua
  • Da profundidad a tu mirada
  • Teñir tus pestañas le da un marco a tu mirada
  • El tinte de nuestro centro en Marbella es 100% natural

Opiniones Sobre el Tinte de Pestañas

Si para este momento estás pensando que teñirse las pestañas es una gran opción, entonces quizás quieras conocer opiniones al respecto. Veamos algunas de las opiniones más comunes sobre nuestro centro en Marbella:

“Me encantó el tinte azulado y decidí teñir mis pestañas de azul. Me encanta cómo ha quedado. Muy contenta y seguramente volveré a vuestro centro de estética en Marbella. ¡Gracias, chicas!”.

Irina

“¡Maravilloso! basta con mirar fotos de mi cara antes y después para saber que definitivamente tomé la decisión acertada. En mi opinión, este centro en Marbella trabaja con las mejores profesionales. Lo recomiendo.”

Eugenia

“El resultado es súper natural y nadie se da cuenta que llevas tintura. Me encanta el volumen que le dan a las pestañas y cómo me enmarcan la cara. Además, encontré una promoción excelente. Definitivamente recomiendo este centro de estética en Marbella”.

Ana

Nuestros Tratamientos Faciales

Además de teñirte las pestañas, en nuestro centro de Estetica Marbella podrás acceder distintas opciones para que puedas embellecer tu cara. Haz click aquí y entérate sobre todos nuestros tratamientos.