//Permanente de Pestañas
Permanente de Pestañas2018-09-19T16:24:06+00:00

Permanente de Pestañas en Marbella: Rizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

Si de sensualidad y belleza se trata, la mirada es un aspecto fundamental a tener en cuenta. Es por eso que es importante tener en cuenta todos los elementos que conforman una mirada atractiva. Las pestañas son, sin duda, el punto clave cuando tratamos de obtener una mirada profunda que capte la atención de todos. Es por eso que es importante cuidar de tus pestañas. Es por eso que nuestra permanente de pestañas en Marbella es una de las mejores opciones para mejorar tu mirada este 2018.

El rizado de pestañas permanente hará que tus pestañas sean exactamente como siempre quisiste. ¿Lo mejor? El precio de la permanente de pestañas es muy económico. Con la permanente de nuestra Estetica Marbella nutrirás, protegerás y embellecerás tus pestañas. Rizar tus pestañas es la solución si las tienes crespas, cortas o muy rectas.  El volumen y el arqueo se verán favorecidos en este tratamiento de larga duración.

precio de la permanente de pestañas

Tipos de Permanente de Pestañas  

Existen distintas formas de rizar tus pestañas. En nuestro centro en Marbella trabajamos con cada cliente en particular porque sabemos que el rizado de pestañas permanente será distinto según tus necesidades específicas. Estas son las dos opciones más comunes:

Permanente de Pestañas con Clip

En nuestro centro de Marbella hacemos esta técnica mediante el uso de un clip en el cual se fijan las pestañas para aplicar el producto. De esta manera, se le da la ondulación deseada para luego aplicar calor y fijar la forma deseada.

Permanente de Pestañas con Silicona

Para realizar este procedimiento de permanente de pestañas en Marbella, utilizamos clips de silicona. Es muy parecido al procedimiento anterior y, una vez finalizado, verás cómo tus pestañas están mucho más crespas.

rizado de pestañas permanente

Permanente de Pestañas Antes y Después   

Entre los beneficios más mencionados por nuestras clientas sobre este tratamiento se encuentra que los resultados de hacerte la permanente de pestañas en Marbella son inmediatos. Te recomendamos ver las imágenes del tratamiento antes y despues para que veas bien de qué se trata.

Por otro lado, si te estás preguntando cuánto dura la permanente de pestañas, puedes estar tranquila ya que se estima que el tratamiento permanecerá entre tres y ocho meses. Para que el tratamiento dure, debes mantener un cuidado muy básico.

Si decides rizar tus pestañas, es probable que también quieras saber como quitar la permanente de pestañas. Pues bien, no hay necesidad de que tú hagas este procedimiento por tu cuenta. De hecho, una de las ventajas del tratamiento en Estetica Marbella es que, de a poco las pestañas encrespadas va deshaciéndose hasta eliminarse completamente.

En cuanto a los riesgos del rizado permanente de pestañas, podemos asegurarte que no hay contraindicaciones de ningún tipo. Puedes estar tranquila ya que en nuestro centro de Marbella seguimos el protocolo de seguridad e higiene reglamentado para este tipo de procedimientos. No obstante, si tienes una piel hipersensible, quizás quieras consultar con tu médico antes de acercarte a nuestro centro en Marbella.

A continuación te dejamos algunas imágenes del tratamiento antes y despues.

permanente de pestañas antes y despues
cuanto dura la permanente de pestañas
opiniones de la permanente de pestañas
riesgos del rizado permanente de pestañas

Precio de la Permanente de Pestañas  

Para este momento, seguramente estés interesada en los precios de este tratamiento. Nuestro tratamiento de permanente de pestañas sin rulo en Marbella tiene un precio personalizado. Todo dependerá de  tus necesidades  y de lo que tú busques. No obstante, la relación costo – beneficio de nuestros tratamientos es inigualable.

Una vez que te decidas a visitar nuestro centro en Marbella y hacerte el ondulado permanente de pestañas, te asignaremos a una profesional que se encargará de hacer un presupuesto indicado y, entre las dos, eligirán lo que es más conveniente  para ti.

Opiniones de la Permanente de Pestañas

Antes de tomar la decisión de rizar tus pestañas, seguramente quieras conocer opiniones al respecto de nuestro tratamiento en Estetica Marbella.  Estas son las opiniones de nuestras clientas:

“Después de ver imágenes del antes y despues, decidí hacerme un encrespado de pestañas permanente en Marbella. El resultado es maravilloso! Y, lo mejor, el precio fue exactamente lo que esperaba. Increíble”.

Mariana

“Este centro en Marbella tiene excelentes ofertas. El servicio es excelente y han dedicado el tiempo necesario para cuidar y aplicar la pestaña. No sólo la permanente es barata sino que, además, han pasado seis meses y mi mirada sigue igual que el primer día. Lo recomiendo”.

Eugenia

“Me acerqué porque vi unas fotos en Internet de antes y despues de este tratamiento en este centro en Marbella y me pareció maravilloso. Estaba un poco escéptica pero decidí avanzar y he acertado: mi mirada ha cambiado completamente y me ha encantado como ha quedado. Gracias chicas!”. 

Paula

Nuevos Tratamientos Faciales

¿Qué mejor que lucir guapas a un precio estupendo? Una de las mejores sensaciones en la vida es mirarse al espejo y sentir que eres perfecta. Pues bien, nuestro centro de estética en Marbella tiene muchos tratamientos a un excelente precio. Te recomendamos que visites esta web y conozcas más sobre todo lo que tenemos preparado para ti.

Nuestro sitio Web contiene toda la información necesaria sobre cada tratamiento para que puedas decidir qué es lo que quieres para ti. Confía en nosotros: tu rostro nunca estará mejor cuidado que cuando está en nuestras manos.