Micropigmentacion2018-09-19T16:41:22+00:00

Micropigmentacion en Marbella: Tratamiento de Micropigmentacion en Cejas y Labios

¿Tu mirada y tu boca se ven sin vida? ¿Te miras al espejo y ves tu cara descolorida y sin forma? Pues entonces nuestro tratamiento de micropigmentación en Marbella es la opción más adecuada para ti este 2018. Este tratamiento de Estetica Marbella es perfecto para mujeres que saben que la belleza es una parte fundamental de su autoestima.

La micropigmentación de cejas y la micropigmentación de labios son procesos en los que se implantan pigmentos naturales en tu piel. Esto se hace de manera indolora y sin generar ningún tipo de riesgo para tu salud. Esta técnica empezó a implementarse hace algún tiempo a través del tatuaje y se le conocía como maquillaje permanente.

micropigmentacion de cejas

No obstante, en nuestro local de Marbella trabajamos con un procedimiento distinto y de avanzada en la que nuestras profesionales se adaptan al protocolo de seguridad e higiene vigente para dar a tus cejas y labios el aspecto natural que buscas.

Así que, no lo pienses más. Si estás cansada de tener una mirada sin vida y una boca que se ven opacos, te recomendamos que sigas leyendo sobre los beneficios que tenemos en nuestro local de Estética Marbella para ti.

Micropigmentación de Cejas

Nuestro proceso de micropigmentación de cejas en Marbella hace que tus cejas, como marco de tu rostro, muestren tu personalidad. En Marbella lograrás realizar tu mirada y dar seguridad a tu gesto. Según cómo estén tus cejas, podrás dar una expresión de alegría o tristeza. Es por eso que la micropigmentación de cejas es tan importante y es un proceso de cuidado que debe ser realizado con profesionales que estén a la altura de lo que esperas. En nuestro local de Marbella sabemos la importancia que tiene este tratamiento y trabajamos para rejuvenecer tu rostro y hacer que logres el aspecto que buscas. Nosotros consideramos que las cejas son la parte más importante de tu rostro.

Micropigmentación Pelo a Pelo

En nuestro local en Marbella trabajamos con un método de avanzada para el tratamiento de micropigmentación de cejas.  Lo que hacemos es aplicar el pigmento en tu ceja de un pelo a la vez. Es así como nuestro tratamiento en Marbella se ve lo más natural posible. Tus cejas se verán 100% reales y nadie notará la diferencia.

precios de la micropigmentacion

Micropigmentacion de Labios

La boca es una de las partes más importantes de tu cuerpo cuando se trata de mostrar belleza y feminidad. Si deseas verte sensual y siempre femenina, entonces te recomendamos ampliamente que acudas a sesiones de micropigmentación natural de labios en nuestro centro en Marbella. Nuestra Micropigmentación en Marbella hará ver tu labio relleno y con vida. Además, con la micropigmentación de labios te verás mucho más joven ya que contarás con el brillo exacto que tu boca necesita para verse sexy y rellena.

Micropigmentacion en Marbella: 3D, 6D y 9D      

Nuestro local de Marbella ofrece distintos tipos de tratamientos. Además, trabajamos con más de un tono. Lo hacemos buscando ese color especial y particular que combine a la perfección con tu piel y cabello. Nuestra idea es hacer que el tratamiento se vea hiperrealista. De esta manera, tu boca y tus cejas se verán reales y naturales. Mediante estas técnicas te ofrecemos el efecto más cercano a la realidad.

En Estetica Marbella trabajamos con pigmentos. Dependiendo de tu necesidad específica utilizaremos más o menos componentes. De acuerdo a la cantidad de componentes utilizados se generan distintos tonos y colores para obtener el efecto específico que buscas. Veamos:

Micropigmentación 3D

Tu estética es muy importante para nuestro espacio en Marbella. Es por esa razón que combinamos tres tonos para que la micropigmentación se vea lo más natural posible.

Micropigmentación 6D

Ahora, dependiendo de cada caso particular, podemos realizar la micropigmentación en seis distintos tonos. Mediante esta combinación llegaremos a colores muy naturales. Tus labios y cejas se verán lo más reales posibles.

Micropigmentación 9D

Este procedimiento es el más avanzado de todos. Mediante el mismo realizamos el procedimiento en nueve dimensiones. En ella, la profesional en cuestión usa nueve tonos distintos para llegar a encontrar el punto justo que tú necesitas.

micropigmentacion antes y despues

Colores y Diseños de la Micropigmentación

Nuestro tratamiento de micropigmentación en Marbella tiene dos características fundamentales: los componentes y los procedimientos utilizados. Con estos dos se determinan los resultados.

Colorimetría en Micropigmentación

La aplicación del tratamiento en nuestro local en Marbella trabaja con distintos pigmentos que se dividen en colores primarios, secundarios y terciarios. Es así como la micropigmentación se determina de acuerdo a qué colores predominan.

Tú serás la encargada de decidir cuál es el color que más te gusta. Nuestras profesionales te asesorarán y llegarán a eso que buscas y necesitas.

Diseño de Cejas con Micropigmentación

La forma de tus cejas es muy importante para enmarcar tu cara. Es por esta razón que en conjunto con las profesionales de nuestro local en Marbella podrás elegir la forma que se adapte perfectamente a tus facciones y a tu tipo de rostro.

contraindicaciones de la micropigmentacion

Micropigmentación Antes y Después

Basta con mirar imágenes del antes y después de nuestra micropigmentación en Marbella para ver que el efecto es absolutamente natural. Después de llevar a cabo este tratamiento, no deberás usar ningún tipo de maquillaje. Irás siempre perfecta y, lo mejor, te nadie notará que has pasado por el tratamiento.

Además, si te estás preguntando cuánto dura la micropigmentación, te contamos que este tratamiento es de carácter semipermanente. Es por eso que lo llevarás en tu piel entre dos y cinco años. Todo dependerá del tipo de piel que tengas y la clase de tratamiento que hagas. En nuestro espacio en Marbella nos esforzamos para que quede lo más prolijo, real y estético posible.

Por otro lado, en nuestro local de Marbella trabajamos de la manera más profesional posible. Es por eso que no necesitarás hacer ninguna corrección de la micropigmentación. Recuerda que no puedes eliminar la micropigmentación por completo ya que este tratamiento es permanente y se queda en tu piel contigo por años. Esto es un beneficio ya que, una vez lo hagas, no deberás asistir a nuestro espacio de Marbella para retocarlo.

Ahora, si bien el tratamiento no tiene muchas desventajas, podemos ver algunas contraindicaciones de la micropigmentación para que las tengas en cuenta antes de hacer el tratamiento:

  • Antes de hacer el procedimiento haremos una prueba para saber si eres alérgica a los componentes del tratamiento. En ese caso, no podrás realizar el procedimiento.
  • Si tienes lunares o verrugas en la zona no podrás hacer la micropigmentación.
  • En el caso que tengas quemaduras o infecciones, es preferible que esperes hasta que se curen por completo antes de asistir a nuestro espacio en Marbella. Lo mismo ocurre con hematomas, herpes o cualquier tipo de lesión en la piel.
  • En caso de diabetes, embarazo o quimioterapia, no podrás pasar por un proceso de micropigmentación en nuestro local de Marbella.
  • Si te aplicaste bótox, deberás esperar al menos treinta días hasta poder hacerlo.

Recuerda que si tu piel es hipersensible o tienes dudas al respecto, es recomendable consultar con tu médico de cabecera antes de hacer el tratamiento así sabrás con certeza si es correcto para ti.

opiniones sobre la micropigmentacion de cejas
opiniones sobre la micropigmentacion
cuanto dura la micropigmentacion
diseño de cejas con micropigmentacion

Precios de la Micropigmentación

En nuestro espacio en Marbella entendemos que tú quieres estar guapa pero también debes cuidar de tu bolsillo. Pues no te preocupes ya que en Marbella contamos con una excelente relación entre costo y beneficio. Nuestro tratamiento de micropigmentación en Marbella te ofrece ofertas específicas para ti. Esto quiere decir que nuestros precios son personalizados. El precio que pagarás será acorde a tu necesidad específica. Así que no debes preocuparte, haremos lo posible por otorgar el precio más adecuado para ti.

Opiniones sobre la Micropigmentación

Bien, si has llegado hasta este punto, entonces es probable que estés considerando hacer el tratamiento de micropigmentación en Marbella. Has tomado la decisión correcta. Verás cómo una vez que hagas el tratamiento te vas a sentir hermosa y atractiva. Mira estas opiniones sobre la micropigmentación de cejas en nuestro local y verás cómo otras clientas, como tú, han quedado muy satisfechas con el resultado:

“La micropigmentación en este local de Marbella es súper barata. Encontré una excelente oferta y lo hice sin dudar. Yo quería arreglar mi rostro porque sentía que le faltaba vida y lo he logrado. Definitivamente con este tratamiento aumento la confianza en mí misma. Todo lo que no me gustaba de mi cara lo pude corregir y me he quedado maravillada con cómo me veo ahora. ¡Gracias, chicas!”.

Lucia

“Increíble. Hace años que voy a este local en Marbella y definitivamente es el mejor. Las chicas son súper amables y muy profesionales. Me he quedado encantada con la micropigmentación ya que no se puede borrar de ninguna manera y me veo más linda que nunca”.

Adriana

“Súper natural. Nadie se da cuenta que me hice un tratamiento porque se ve muy real. Definitivamente son artistas y manejan muy bien este procedimiento. Además, te tratan súper bien y el precio es excelente.”

Julia

“Increíble. Tenía un poco de miedo pero las chicas han sido súper pacientes conmigo. El tratamiento no duele para nada y te dura para siempre. Es todo súper natural y a un muy buen precio. Lo recomiendo”.

Carla

Otros Tratamientos Para el Rostro

Si estás buscando verte más linda que nunca, te recomendamos que vengas a visitarnos ya que tenemos distintos tratamientos para embellecerte. Nos manejamos con una política de trabajar siempre de manera personalizada, económica y con un servicio de alta calidad.

Para conocer más sobre todo lo que tenemos para ti, te recomendamos que leas sobre nuestros tratamientos en EsteticaEnMarbella.es. Allí encontrarás opciones que te ayudarán a resaltar tus cualidades o, simplemente, a cuidar de tu rostro para que luzcas siempre espléndida.