Microblading2018-08-30T18:23:10+00:00

Microblading en Marbella: Microblading de Cejas y Labios al Mejor Precio

Las cejas y los labios hablan bien de nuestro rostro, y tenerlas definidas nos hace sentir fabulosas. Este novedoso tratamiento que está de moda llamado Microblading llegó para quedarse, y ha cambiado la apariencia y la vida de muchas mujeres de una manera espectacular.

Si quieres cuidar de tu cara, imagen y además lucir perfecta para cada ocasión, visita nuestro centro de belleza y prueba con nosotras el Microblading en Marbella y así obtener un look perfecto, sentirte bien contigo misma y llenarte de seguridad. Nuestras profesionales te atenderán y te realizaran el mejor Microblading de cejas y de labios, dejando un resultado maravilloso.

microblading en Marbella

Ya no te preocuparás de que tus cejas y labios no se vean cómo quieres, enmarcarlos correctamente y con el cuidado posible hará que luzcas sensual y atractiva. Si estás pensando que gastaras demasiado por este trabajo, el precio del Microblading  varía según sus características en nuestro salón en Marbella.

Esta técnica se realiza bajo un protocolo ya que se trabaja con tecnología puntera, con una aguja y pluma metálica, el proceso es rápido, con una duración aproximada de 1 hora. Es un tratamiento de belleza avanzado, en cuanto al dolor, puedes llegar a sentir un poco de molestia u poco parecido a la depilación, pero menos dolorosa que otros procedimiento similares.

Microblading de Cejas

Este tratamiento de belleza se utiliza para definir las cejas, obtener una mejor simetría, y poder darle a tu mirada un mejor aspecto y profundidad, para que así puedas destacar a donde quiera que vayas. Este procedimiento se realiza en cejas muy poco pobladas, no solamente para darle la definición que requiere sino también relleno y sombreado, dando como resultado un Microblading de Cejas fabuloso con el que quedaras satisfecha.

También tenemos para ofrecer el tratamiento de Microblading pelo a pelo, esta técnica es la mejor, ya que proporciona un acabado más natural a tus cejas, un método parecido al tatuaje pero este es más superficial quedándose en la epidermis, utilizamos el termino tatuar solo como parte de la técnica mas no es precisamente eso. El Tebori (el instrumento que se utiliza) no requiere de electricidad por lo que es un trabajo manual. Adaptamos el color para cada cliente ya que los pigmentos tienen que ser naturales, y de esta forma poder darle realismo, basándonos en el color del cabello, piel y los ojos.

Se necesita precisión para hacer este trabajo, y así no lastimar la piel y las cejas, y en nuestro salón en Marbella tenemos a las mejores expertas para este proceso. Nuestro trabajo de Microblading en Marbella es puntual, garantizándote eficacia y experiencia.

microblading de cejas

Con esta técnica de Microblading, sólo se percibe una pequeña molestia, no genera dolor alguno, y tiene una cicatrización rápida, además su duración es de 1 año o año y medio, siempre dependiendo de varios factores, el tipo de piel y de los hábitos que tenga cada cliente.

Microblading de Labios

Ha llegado el momento de los labios, pues si, esto ya se ha estado usando y en nuestra estética en Marbella realizamos el Microblading de labios. Este “maquillaje semipermanente” consiste en darle forma y colorear los labios, ayudando a que luzcan definidos, y con otro color eliminando el uso de lápices. Este procedimiento es especial para las mujeres que tienen labios muy pálidos y sin brillo.

El Microblading de labios sirve de ayuda para corregir imperfecciones y equilibrar la simetría de las mismas. Si tienes los labios finos, irregulares, con cicatrices o demasiado gruesos este tratamiento es para ti, prueba con nosotros el Microblading en Marbella, y realizaremos una evaluación a tu situación para así poder realzar el color natural, y darle la forma perfecta a tus labios.

Los labios son una característica importante, que forman la sonrisa y muestra tus emociones, si deseas mejorar la corrección de tus labios y dictar tu belleza, no dudes que hacerte este moderno tratamiento con nosotros en nuestro centro de estética en Marbella.

Microblading 3D

Este procedimiento no es considerado un tatuaje, como hemos mencionado anteriormente se utiliza un instrumento con una micro navaja más delgada que las agujas que se usa en la máquina de tatuaje normal. El Microblading 3D es una técnica europea donde se utiliza un compás especial para crear la ceja adecuándola al tipo de rostros. Se hace cada trazo de distintos tamaños manteniendo la inclinación natural de las cejas

Nuestro Microblading en Marbella adapta esta técnica en 3D aplicando no sólo un tono sino 3 colores de tonos diferentes, basándonos en tu color natural, esto permite que se vea muy real, que aplicando un sólo color, implicando que las sesiones de Microblading de cejas tengan que ser más frecuentes, ya que los tonos más claros de difuminan más rápido.

Microblading de labios

Precio del Microblading

El Precio del Microblading de labios y cejas puede variar según sus características específicas como pueden ser: la zona a aplicar, la experiencia, la calidad de los materiales, su complejidad, y el diseño que deseas.

Para saber los precios que manejamos en nuestro centro de Microblading en Marbella, puedes venir a visitarnos o comunicarte con nosotros. ¿Recuerdas que te mencionamos que nuestro personal evaluará tu situación? Te atenderán y te dirán que es lo mejor para ti, y que te quedara mejor según las características de tu rostro.

De esta manera sabrás el presupuesto que puedes optar dada las especificaciones necesarias.

Microblading: Antes y Después

Puedes contar con nosotros en Marbella, ya que te garantizamos un resultado impresionante que querrás volver, quedarás impresionada y notarás la diferencia. Utilizamos materiales homologados de excelente calidad, para darte la tranquilidad, y la total confianza de que no sufrirás efectos secundarios.

La duración del Microblading depende de cada factor como lo hemos recalcado anteriormente, varía entre 1 año a 1 año y medio, lo que conlleva a realizar sesiones para el mantenimiento de tus labios y cejas, y estas se mantengan como el primer día.

También te ofrecemos en nuestro salón de belleza en Marbella corregir el Microblading, bien sea por mantenimiento o porque no te lo hicieron como querías en otro salón. Advertimos que no se puede eliminar el Microblading, ya que este se realiza a través de pigmentación en la piel de manera semipermanente, pero se puede ayudar a cambiar la forma y darle un mejor acabado.

Para darte más seguridad te mostraremos algunas imágenes del antes y después de trabajos que hemos realizado:

Microblading 3d
corregir microblading
duracion del microblading
eliminar microblading

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Generalmente hablando, el Microblading en Marbella tiene buenas ventajas. A continuación te mostraremos cuales son los Beneficios y Contraindicaciones del Microblading.

Ventajas

  • Sirve para cualquiera que desee mejorar su aspecto.
  • Las zonas a tratar estarán más definidas, con mayor volumen y con una simetría perfecta.
  • Cubre las zonas despobladas de las cejas.
  • Puede convertirse una ceja compacta en pelo a pelo.
  • Da solución a personas que sufren de alopecia, u otro tipo de condición de caída del cabello.
  • Cejas y labios perfectos todo los días.
  • Realza la confianza y te da seguridad.
  • El resultado es inmediato.
  • La anestesia que se utiliza puede ser tópica o local.
  • Los pigmentos utilizados están aprobados por las autoridades sanitarias.
  • El tratamiento de Microblading en Marbella es impecable y rápido.
  • El precio del Microblading en Marbella es considerable, por lo que te ahorras el equivalente a 1 año de maquillaje.
  • Nuestro centro de estética en Marbella está capacitado de expertas en el trabajo.
  • Obtener unas cejas con aspecto natural y realista.
microblading precio

Desventajas y Contradicciones

  • No se recomienda para personas que tengan diabetes, que sufran de coagulación, que sean alérgicos, o con antecedentes de queloides.
  • Evitar la exposición al sol, maquillarse, o nadar.
  • Se va perdiendo el color con el paso del tiempo, por lo que se requiere retoques y su previo mantenimiento.

Opiniones sobre el Microblading

El Microblading se ha hecho tendencia en España y son muchas las mujeres que se suman a utilizar estos servicios. Conoce las Opiniones sobre el Microblading realizado a nuestras clientas en Marbella. Sabemos lo importante que son las opiniones y podrás conocer sus experiencias.

Son muchas los comentarios sobre nuestro servicio de Microblading en Marbella y destacaremos algunos de ellos:

“Definitivamente lo mejor, me he hecho el Microblading de labios y quedó bellísimo, me siento muy sensual”

Laura

“Esta es mi segunda sesión de Microblading de  cejas, recomiendo 100% este centro de estética en Marbella, si quieres verte distinta acude con estas chicas”

Andrea

“Grito de la emoción, es mi primer Microblading acá, y me he encontrado con una oferta que no la pude dejar pasar, y lo mejor de todo que quede encantada”

Sara

“Chicas, Antes moría de pena porque tenía muy poco vello en las cejas, pero me han devuelto la sonrisa, muchas gracias”

Victoria

Descubre otros Tratamientos Faciales

Te invitamos a que conozcas más tratamientos para el rostro, y te familiarices con nuestro servicio, descubre que promoción, ofertas tenemos para ti en nuestro centro en Marbella.

No dudes en contactar con nosotros si quieres sentirte más bella y consentida.