Lifting de Pestañas2018-08-30T18:22:23+00:00

Lifting de Pestañas en Marbella: Alizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

¿Estás cansada de tener una mirada que no impacta? ¿Te maquillas las pestañas constantemente sin lograr el efecto deseado? ¿Sientes que le falta brillo a tus ojos? Pues bien, tomar la decisión de hacerte un lifting de pestañas en Marbella es una de las opciones más acertadas que podrás tomar este 2018. El proceso de lifting de pestañas es todo lo que necesitas para dotar tu mirada del gran atractivo que tanto deseas.

El lifting de pestañas naturales es un tratamiento moderno y con un resultado de larga duración que te llevará a decirle adiós al alargador de pestañas y a las largas rutinas de maquillaje. Basta con mirar imágenes de lifting de pestañas antes y después para saber que esta técnica es, sin duda, la opción correcta que convertirá tu mirada en el centro de atención.

lifting de pestañas en marbella

¿Qué es el lifting de pestañas?   

Optar por un lifting de pestañas 2018 es una opción que debes tomar si quieres levantar tu miradas de una forma natural. Nuestro lifting de pestañas en Marbella es un procedimiento sin ningún tipo de dolor que alisa y estira las pestañas para que estas se levanten de una manera suave y muy natural.

El lifting de pestañas con keratina es ideal para aquellas que quieran lucir una ondulación natural en sus pestañas sin rizarlas. Este tratamiento de lifting para las pestañas crea la sensación de un espesor muy grande y una longitud grande. Esto se logra a través de unas almohadillas de silicona que se ajustan a los párpados mediante un gel que hace que tus pestañas se alarguen desde la base.

Si te decides por comprar lifting de pestañas en nuestro centro en Marbella, verás cómo las extensiones no son más una necesidad ni deberás pasar largas horas frente al espejo. Ahora tus pestañas estarán más largas y con un ondulado natural sin necesidad de que hagas un esfuerzo cuando te maquillas.

Lifting de Pestañas Pros y Contras

Los beneficios que se obtienen de un lifting de pestañas profesional son muchos. Si estás buscando un buen lifting de pestañas en Marbella, te recomendamos que leas las ventajas que tiene este tratamiento:

  • El lifting de pestaña en Marbella no requiere usar pegamento que levante ni para dar volumen a tus pestañas. El rizado es 100% natural.
  • Sus resultados se extienden hasta las ocho semanas.
  • El tratamiento hace que tus pestañas tengan, a largo plazo, una longitud mayor.
  • No se usan químicas.
  • No necesitarás usar extensiones.
  • Nuestro centro en Marbella cuenta con las mejores profesionales a tu disposición.
  • La aplicación es indolora y no invade tu cuerpo con químicos innecesarios.
  • El proceso es muy rápido.
lifting de pestañas eliminar

Consecuencias del Lifting de Pestañas  

Desde nuestro lugar podemos asegurarte que esta técnica no tiene ningún tipo de consecuencias. El tratamiento en Marbella no es invasivo y, de hecho, una vez que lo lleves a cabo no necesitarás realizar muchos cuidados. No tiene efectos secundarios ya que los productos utilizados son 100% naturales. En el caso que seas alérgica o tengas problemas dermatológicos, te recomendamos consultar por las recomendaciones específicas para tu caso con tu médico de confianza.

Seguramente en este momento estés interesada en saber cómo hacer el lifting de pestañas. Pues bien, te contamos que en nuestro centro en Marbella nos ocuparemos de hacer que tu experiencia de lifting de pestañas sea la más satisfactoria que puedas encontrar en toda la zona.

Desde nuestro lugar, te mostraremos que el lifting de pestañas funciona. Es por eso que si hasta el momento sólo conoces la información disponible sobre lifting de pestañas online, te recomendamos que sigas leyendo sobre nuestro tratamiento de lifting de pestañas para que te enteres cómo son los pasos de este proceso que realizamos en Marbella.

Lifting de Pestañas Paso a Paso  

Bien, estos son los pasos por los que pasarás si decides acudir a nuestro centro en Marbella para realizar este tratamiento:

  1. Antes que nada, una especialista de Marbella examinará tus rasgos
  2. Previo al tratamiento, se hace una limpieza de la zona de los ojos, párpados y pestañas.
  3. Unos minutos después, se colocan las almohadillas de silicona en cada párpado.
  4. Una vez estén puestas las almohadillas, se aplica un gel que fija las pestañas a la almohadilla que se encuentra en tu párpado.
  5. Cuando las pestañas estén cada una en el lugar que le corresponde, la especialista empezará a estirarlas desde la base hasta la punta.  Este proceso dura, aproximadamente, 15 minutos.
  6. Una vez que el gel haya actuado, la especialista limpiará la zona y te quitará las almohadillas. Es en este momento en que el tratamiento ha finalizado y tus pestañas están listas para llamar la atención de todos en Marbella.
lifting de pestañas antes y despues

Cuánto tarda un Lifting de Pestañas

El tiempo aproximado del tratamiento en nuestro centro de Marbella es de 45 minutos. Esto es poco si se tiene en cuenta que los beneficios del lifting de pestañas antes y después son asombrosos e inmediatos. Esto quiere decir que tu nueva mirada ya estará instalada en ti a partir del momento que terminas el tratamiento.

Comprar Lifting de Pestañas

Si esta técnica que hacemos en Marbella ha llamado tu atención, entonces es muy probable que tu pregunta en este momento sea dónde hacerse un lifting de pestañas. Pues bien, nuestro centro en Marbella te otorga la posibilidad de acceder a las mejores profesionales que cuentan con el conocimiento adecuado para atenderte. Nuestro lifting de pestañas y tinte es, sin duda, uno de los más codiciados por las mujeres de la zona. Además, somos especialistas en el proceso de lifting de pestañas en Marbella. No dudes en visitarnos y conocer nuestros precios. Te garantizamos que no encontrarás una  relación calidad-precio más beneficiosa que la nuestra para hacerte un lifting de pestañas en Marbella.

Precio del Lifting de Pestañas

Si tu preocupación es el precio de lifting de pestañas, pues no debes preocuparte más. Nuestro centro en Marbella ofrece un lifting de pestañas barato que hará que tu mirada se destaque sin tener que desequilibrar tu economía. Te aseguramos que manejamos el precio más bajo de lifting de pestañas en Marbella. Esto es así porque creemos en lo que hacemos y sabemos que comprar lifting de pestañas ayuda a muchas mujeres de Marbella a sentirse seguras de sí mismas.

lifting pestañas opiniones

Además, nuestro lifting de pestañas inferiores se encuentra en una excelente oferta de lifting de pestañas respecto a otros centros de Marbella. Te recomendamos que te acerques y conozcas nuestras ofertas para este tipo de tratamiento.

Diferencia entre Lifting de Pestañas y Permanente de Pestañas  

Tanto la permanente como el lifting en las pestañas que hacemos en nuestro centro de Marbella busca acentuar tu mirada mediante el efecto de unas  pestañas se más largas y onduladas. En el caso del tratamiento permanente, la curvatura se hace mediante un proceso que dobla las pestañas. Este estilo no es muy recomendable ya que, muchas veces, hace que las pestañas se vean un poco más cortas.

Por el contrario, hacer un lifting en pestañas cortas es mucho más efectivo ya que hace que la curvatura sea más pronunciada. Nuestro objetivo como centro de lifting de pestañas en Marbella es ofrecerte un tratamiento eficaz que ofrezca resultados certero. A su vez, en términos de costos, el precio del lifting de pestañas es mucho más económico que el del tratamiento permanente.

Resultados del Lifting de Pestañas  

Si de resultados se trata, te podemos garantizar que una vez que pruebes esta técnica que realizamos en nuestro centro de Marbella no querrás dejarla nunca más. Sus resultados son evidentes y duraderos. Veamos:

Cuánto dura el Lifting de Pestañas

El tratamiento tiene un tiempo estimado de entre cinco y ocho semanas. Este tiempo dependerá de cómo sean tus pestañas. Además, en el caso que quieras  volver a hacer el tratamiento, podrás hacerlo sin problema ya que, al no ser invasivo, podrás repetirlo en cualquier momento sin tener ningún tipo de temor.

Cómo cuidar el Lifting de Pestañas

Para que el lifting se mantenga igual que el día uno no debes realizar ningún tipo de cuidado especial. Es importante que, durante las primeras horas del tratamiento, no uses ningún tipo de maquillaje ni cremas limpiadoras que puedan perjudicar el tratamiento.

lifting de pestañas paso a paso
lifting de pestañas precio

Mantenimiento del Lifting de Pestañas

Es importante que te cuides del maquillaje y desmaquillantes si quieres conservar tu lifting intacto. Además, recuerda que tenemos tratamientos de mantenimiento en nuestro centro en Marbella.

Cómo eliminar el Lifting de Pestañas

En el caso que quieras saber como bajar el lifting de pestañas, es recomendable que acudas a nuestro centro en Marbella ya que, de esta manera, te ayudaremos a quitarlo con facilidad.

Contraindicaciones del Lifting de Pestañas

No existen contraindicaciones de ningún tipo en el tratamiento.

Lifting de Pestañas: Antes y Después

Entre las múltiples consultas que recibimos sobre el tratamiento en Marbella se encuentra la pregunta sobre si el lifting de pestañas es bueno o malo. Pues bien, desde nuestro punto de vista es un tratamiento excelente ya que, de una manera no invasiva, hará que tu mirada se mantenga siempre como tú quieres que esté. Esto significa que usarás menos maquillaje y tu cara estará libre de tóxicos. Basta con mirar fotos de lifting de pestañas para saber que, si estás considerando hacerte un lifting de pestañas en Marbella, definitivamente estás por buen camino.

como funciona el lifting de pestañas
cuanto tarda un lifting de pestañas
como hacer el lifting de pestañas
fotos de lifting de pestañas

Opiniones sobre el Lifting Pestañas

Veamos algunas opiniones del foro sobre nuestro procedimiento de lifting de pestañas en Marbella que te servirán para decidir si comprar lifting de pestañas es la opción correcta para ti:

“El precio del lifting de pestañas es inigualable. De hecho, creo que este centro en Marbella es uno de los mejores en España. Esto es porque puedes acceder a un buen tratamiento sin tener que invertir mucho dinero en él. Mis pestañas han quedado suaves y profundas. Para aquellas que nunca lo hicieron, les diría que se acerquen a este centro en Marbella. ¡Van a salir muy satisfechas!.”

Alejandra

Estaba muy indecisa sobre el tratamiento. Tenía miedo de que presentara inconvenientes o el resultado no fuera el esperado. Fue, entonces, cuando decidí mirar imágenes de lifting de pestañas antes y después y tomé coraje para ir  a este centro de Marbella y hacerlo. El resultado me ha dejado con la boca abierta. Es increíble. Todavía no puedo creer lo natural que queda. Y, lo mejor, es que no tengo que usar maquillaje.”

Julieta

“El resultado es increíble. Mi mirada pasó de ser una mirada común a una muy sexy en cuestión de minutos. Las profesionales de este centro en Marbella saben lo que hacen y te tratan con mucho cuidado. El tratamiento que hice en Marbella es, además, es  100% natural así que no hay riesgos. Recomiendo.”

Ana

“Maravilloso. Todavía no puedo creerlo. Antes de acudir al centro tenía mis dudas pero ahora que lo veo no puedo estar más contenta. Mis pestañas parecen maquilladas todo el tiempo pero de manera natural. Lo recomiendo para mujeres prácticas que no quieren pasarse horas mirándose al espejo pero, a la vez, quieren verse sexy y naturales.”

Estela

Otros Tratamientos

Además de éste, tenemos otra amplia variedad de tratamientos faciales en Marbella, pensados y destinados para potenciar tu belleza desde todos los aspectos. Desde luego no son invasivos y todos los realizan especialistas. ¡Te esperamos!