Hidratación Facial2018-09-19T17:44:51+00:00

Hidratación Facial en Marbella: Tratamiento de Hidratación de la Piel

¿Tienes la piel de la cara con poca hidratación que produce una descamación indeseada? Cuando la misma se encuentra hidratada luce perfecta, pero cuando esto no sucede notas lo envejecida, con imperfecciones y lo resquebrajada que se encuentra ¿No es así? Tenemos la solución perfecta para ti, hidratación facial en Marbella. Contamos con grandes profesionales te aplicarán los tratamientos siguiendo el protocolo adecuado.

La hidratación de la piel de la cara que ofrecemos en Estetica Marbella hace que el mismo sea vea más iluminado y rejuvenecido. También logra reparar daños provenientes de una deshidratación. El tratamiento de hidratación en Marbella es ideal porque se lleva a cabo por una profesional, y esto es muy necesario para adquirir resultados positivos.

hidratacion del rostro

¿Quieres lucir la piel de cara como nueva? Con nuestros tratamientos de hidratación facial en el centro de Marbella lo consigues fácilmente. El efecto nutritivo, hidratante y regenerador estará siempre presentes en tu cara. Dile adiós a las arrugas, líneas de expresión ¡Es hora de retrasar el envejecimiento de forma correcta! Te recomendamos visitarnos en Marbella.

Tipos de Hidratación

En nuestro centro de Marbella tenemos diferentes tipos de hidratación para la cara ¿Cuál es el que más te conviene? El tratamiento de hidratación facial siempre es recomendado por la especialista que trata tu caso en específico.

A continuación te enseñaremos los diferentes tipos de hidratación facial en Marbella, con el objetivo de que tengas toda la información necesaria antes de acudir al centro.

Hidratante Facial con Ácido Hialurónico

Este ácido es muy útil para tratamientos de hidratación, es por ello que en Marbella lo tenemos totalmente implementado. Cuenta con diferentes propiedades que logran hidratar la piel de tu cara de manera correcta, mejorando el aspecto y la salud de la epidermis. Adicional a esto, se logra una recomendación con el rejuvenecimiento facial.

Hidratante Facial con Protección Solar

En Marbella tenemos el tratamiento de hidratación facial con protección de los rayos UVA y UVB. Este funciona para poder combatir los daños que produce el sol en la piel de tu cara. Es aplicado, más que nada, en las pieles que tiene una probabilidad más aumentada de que le aparezcan manchas u otra imperfección.

Tratamiento Hidratante con Masaje Geotermal

Con este tipo de hidratación para la cara en Marbella contiene compuestos ya preparados para obtener resultados increíbles. Los mismos logran liberar fácilmente los poderes empleando un masaje geotermal ¿Qué logra? Oxigenar la piel, brindarle la mejor hidratación, revitalizarla e iluminarla. Adicional a estos últimos beneficios, también mejora la circulación sanguínea, elimina las toxinas para que los tejidos vuelvan a reafirmarse.

hidratacion facial opiniones

Mascarilla Hidratante

¿Conoces la famosa mascarilla que se aplica en la cara? Esta mascarilla contiene preparados que se aplican directamente en tu cara, para que actúen durante unos minutos y embellezca las imperfecciones de tu rostro. La mascarilla penetra en todas las capas de tu piel.

La mascarilla es una de las formas de hidratación para la cara con los mejores resultados ¿Qué esperas para visitarnos y solicitar la mascarilla?

Lociones Hidratantes para el Rostro

En Marbella tenemos una loción para la cara que se trata de serums ya preparados para realizar una hidratación correcta. La consistencia es aún más acuosa que una crema hidratante. Dichas lociones son seleccionadas con mucho cuidado para cada clienta.

Hidratación Facial Natural en Marbella

En nuestro centro de Marbella tenemos tratamientos de hidratación natural, como el de la mascarilla que te mencionábamos anteriormente. Estas opciones incluyen hidratante facial sin siliconas e hidratante facial sin parabenos ¿Qué te parece?

A continuación te mostraremos otros tipos de hidratación facial natural dentro del centro de estética en Marbella:

Hidratante Facial con Rosa Mosqueta

¿Conoces este ingrediente? En el centro de Marbella es el protagonista que logra la hidratación correcta y natural en la cara. Cuenta con un gran beneficio de regeneración de la piel, es humectante, disminuye las cicatrices y las arrugas. Por último, nutre la piel. Adicional a esto, la rosa mosqueta logra reforzar la barrera de caramidas, reduciendo la probabilidad de que la epidermis pierda agua ¿Qué ocasiona esto último? Que la piel facial no sufra una deshidratación importante.

Hidratante Facial con Aceite de Coco

Este aceite cuenta con propiedades muy ventajosas para la piel de la cara, transformándose en otro potencial protagonista en un tratamiento de hidratación facial dentro del centro de Marbella. Fácilmente se liberan bases antibióticas con la aplicación de este tratamiento, previniendo infecciones en la piel. El ph se presenta restablecido gracias al aceite de coco, gracias al accionar de ácidos grasos. También la reestructuración celular se reestablece debido al ácido láurico.

El aceite de coco se absorbe fácil y rápidamente, penetrando en la piel de tu cada y logrando humectar todas las capas que tiene la epidermis.

hidratacion facial natural

Hidratación Facial: Tipos de Pieles e Intensidades

Ya conoces los tipos de tratamientos de hidratación facial en Marbella: Mascarilla, lociones, ácido, etcétera. Los mismos son totalmente personalizado y sabrás el por qué a continuación. Contamos con diferentes técnicas dependiendo el tipo de piel que tengas y la intensidad que se deba aplicar. Las profesionales de Marbella en hidratación facial estarán en total disponibilidad para guiarte antes, durante y después del tratamiento, con el objetivo de que obtengas los mejores resultados.

Existe el hidratante facial para piel grasa, hidratante facial para piel mixta e hidratante facial para piel sensible. Cada una de estas requiere una técnica diferente, algo que dicha profesional te explicará y empleará sin problemas debido a su gran experiencia en el rubro de la hidratación.

A continuación te enseñaremos las diferentes intensidades que tenemos en Estética Marbella:

Hidratación Facial Profunda

Este tipo de hidratación en Marbella tiene como principio remediar los daños ocasionados por un tipo de deshidratación sobrecargada. La técnica consigue alcanzar aquellas capas más profundas de la piel de la cara, adquiriendo mejores beneficios de hidratación. Para terminar con este tratamiento en Marbella, se necesitan entre 4 y 6 sesiones.

Hidratación Facial Intensiva

Este tipo de hidratación en Marbella es para las pieles que buscan una regeneración instantánea: Mejorar la circulación, reducir la tirantez y la rojeces. Ten muy en cuenta que nuestros tratamientos intensivos dentro de Marbella no alcanzan a dañar la piel, solamente la protegen, nutren e hidratan sin problemas secundarios. Las sesiones de este tipo de hidratación para la cara en Marbella son pocas y rápidas.

¿Qué esperas para visitarnos y someterte a la hidratación facial en Marbella? Contamos con las mejores profesionales para tratar tu cara sin problemas y con buenos resultados.

hidratacion facial en marbella

Hidratación Facial: Antes y Después

Una vez que termines el tratamiento en Marbella, notarás un antes y después instantáneamente ¿Qué obtienes como resultado? Cutis sano y luminoso. Desde el centro de Marbella te recomendamos acudir a las sesiones de mantenimiento y seguir con un tratamiento hidratante diario, con el objetivo de que los resultados perduren.

¡Mira las fotos que tenemos para mostrarte sobre los resultados de la hidratación facial en Marbella!

hidratacion de la cara
tratamiento de hidratacion

Precio del Tratamiento de Hidratación Facial

Los precios del tratamiento de hidratación facial en nuestro centro de Marbella son completamente personalizados. Es decir, dependiendo del tipo (mascarilla, natural, masaje geotermal, lociones, ácido hialurónico, etc), tipo de pieles, intensidades y demás, el costo variará. Sin embargo, no te preocupes porque el precio que se maneja dentro de Marbella, es uno de los más accesibles del mercado.

Visítanos en nuestro centro para obtener más información acerca de la hidratación facial en Marbella. Recuerda que la hidratación de la piel es muy importante para lucir preciosa.

Opiniones sobre la Hidratación Facial

Ya conoces todo acerca del centro de Estetica Marbella: Tipos (mascarilla, lociones, masaje geotermal, ácido hialurónico, etcétera), intensidades y demás. A continuación te mostraremos las opiniones de la hidratación facial en Marbella:

“Solamente me he sometido a la mascarilla y a los masajes ¡Con eso es suficiente! Me noto mucho más linda”

Eliana

“Siempre me dijeron que la hidratación de la piel es muy importante, pero nunca hice caso. Una amiga me había hecho la mascarilla y me gustaron los resultados. Después de un tiempo vine a Marbella y me enamoré de todas las opciones”

Norma

“La mascarilla es lo que más destaco en el centro, ya que es el único tratamiento que me hice ¡Lo recomiendo mucho!

Veronica

Nuestras Técnicas Faciales

¿Qué opinas sobre la hidratación facial en Marbella? ¿Te ha gustado? Tenemos otros tratamientos para el rostro en Marbella ideales para lucir aún más preciosa de lo que eres ¿Te lo perderás? Visítanos en nuestro centro de Marbella para saber todo.