//Extensiones de Pestañas
Extensiones de Pestañas2018-08-14T19:01:11+00:00

Extensiones de Pestañas en Marbella – Extensión Pelo a Pelo al Mejor Precio

Tener las pestañas largas y frondosas siempre ha sido el sueño de todas las mujeres, por lo que siempre acaban utilizando mascaras voluminizadoras de pestañas que juran alargarlas y darle mayor densidad, como también gastar en productos que “revitalizan” o liftings que ayudan a darle la curvatura natural a las pestañas, pero que no duran en muchos casos, más de 24 horas.

Dicen que los ojos son el reflejo del alma y acompañado de unas buenas pestañas hacen lucir una mirada perfecta; estas características del rostro hablan bien de nuestra apariencia, y si quieres realzar la sensualidad de tu mirada no dudes en probar nuestro servicio de extensiones de pestañas en Marbella, este tratamiento de belleza es realizado por profesionales siguiendo un protocolo específico y así obtener el resultado que deseas, logrando intensificar tu mirada de una manera muy natural.

extensiones de pestañas precio

Debemos aclarar que estas extensiones no son pestañas postizas, puesto a que las mismas lucen de manera artificial, y pueden ser colocadas por cualquier persona sin problema alguno, en cambio estas extensiones deben ser aplicadas por expertas, y en nuestro salón en Marbella las puedes encontrar.

Nuestro servicio consta de las mejores ofertas y promociones para ti, por lo que el precio de las extensiones de pestañas no será un peso para tu bolsillo, y puedas realizarte con tranquilidad este tratamiento, además de garantizarte resultados excelentes.

Muchas de las opiniones sobre las extensiones de pestañas de nuestro salón en Marbella son positivas, por lo que no puede quedarte ninguna duda. Encontraras algunos comentarios de clientas al final de la página.

Tipos de Extensiones de Pestañas: 2D, 3D y 4D

Este tratamiento que se ha impuesto y ha revolucionado casi a medio mundo, sirve para realzar la mirada, y es que no sólo por los resultados que se obtienen, sino también dejar de utilizar el rímel, que muchas veces es incómodo por ser de un material pegajoso y un poco tedioso al momento de eliminarlo. Las extensiones son la mejor alternativa para las chicas que no les gusta colocarse pestañas postizas, y además que pueden durar hasta 1 mes con el debido cuidado y mantenimiento.

extensiones de pestañas en Marbella

Nuestro centro de estética en Marbella es tu mejor opción para la realización de extensiones de pestañas 2D y 3D, inclusive hasta 4D. Esta técnica se ha expandido llegando a diferentes países del mundo, causando sensación entre todas las mujeres que les encanta siempre estar atractivas y a la moda.

Estas pestañas son cabellos que vienen sueltos de material sintético, y fibras naturales, de diferentes texturas y tamaños, son muy ligeras y se adhieren a cada una de tus pestañas naturales sin pegarla en la piel como las pestañas postizas convencionales.

Aclaramos que los números que acompañan a las D son la cantidad de pestañas que se aplican a la misma.

  • Extensiones de pestañas 2D: Se colocan 2 extensiones en cada pestaña natural en vez de una, haciendo que se multiplique por 2 la intensidad de tu mirada, consiguiendo el famoso eyeliner efecto.
  • Extensiones de pestañas 3D: En este caso se basa en la aplicación de un racimo de 3 pestañas por cada pestaña natural, dando más volumen y un efecto marcado, en realidad es una de las favoritas, ya que aporta profundidad y definición en la mirada. El precio de extensiones de pestañas 3D es el más favorable en nuestro centro estético en Marbella.

  • Extensiones de pestañas 4D: Es la aplicación de 4 pestañas entre cada una de las naturales. Para todo tipo de tratamiento, y en este caso el de las extensiones de pestañas en Marbella, un profesional te atenderá y analizará tu situación a través de una evaluación previa y determinará que opción es la mejor para ti.

Diferencias entre Extensiones de Seda, Naturales y Sintéticas

Hay varios tipos de extensiones para elegir, en nuestro salón en Marbella utilizamos el más conveniente para ti. No te hablaremos solo sobre la técnica y su procedimiento, sino también de que materiales están hechas las extensiones.

Si eres novata tal vez te surjan miles de preguntas, y antes de dar el primer paso y visitarnos en nuestro salón en Marbella, te aclararemos cuales son los materiales más populares y utilizados.

extensiones de pestañas 2d

Extensiones de Pestañas de Seda

Están creadas para que se adapten totalmente a tus pestañas naturales, realmente no notarás la diferencia, ni que las llevas puestas, ya que son muy ligeras y te dan un acabado natural. Su colocación es meticulosa y el proceso es indoloro por lo que no corres ningún peligro, se tarda aproximadamente una hora y media en colocarlas, un dato importante es que no perjudican el crecimiento de tus pestañas naturales. Son muy resistentes y se adaptan muy fáciles porque tienen distintas  curvaturas, longitudes y grosores.

Extensiones de Pestañas Naturales

Este servicio lo ofrecemos aquí en nuestro centro en Marbella; que sean naturales no quiere decir que sean de pelo humano, en realidad son de visión siberiano. Quizás te preguntes ¿En qué consiste? Este pelo es extraído del animal sin lastimarlo, y a su vez es esterilizado de forma adecuada para no correr riesgos.

Con estas extensiones de pestañas de pelo natural se obtienen diferentes curvaturas y volúmenes; aun así tienen en desventaja, que cuando se mojan pierden esas características, lo que conlleva a utilizar un rizador o mascara para volver a darle forma nuevamente.

Extensiones de Pestañas Sintéticas

Son de un material pulido y acrílico, sus racimos son más rígidos y robustos, una de sus grandes ventajas es que mantienen su curvatura perfectamente gracias a su firmeza. Estas pestañas tienen más brillo que las de Seda y las Naturales y además las hay de diferentes tamaños, grosores y curvaturas; la recomendamos para mujeres que tengan sus pestañas sanas y densas, ya que son pesadas y más gruesas que las demás.

Uno de los materiales que más utilizamos de extensión de pestañas en Marbella es la de Seda ya que es la opción ideal para las mujeres que desean un resultado más duradero y natural.

extensiones de pestañas opiniones

Extensión de Pestañas Pelo a Pelo en Marbella

Las pestañas ya tienen un protagonismo ganado en cuanto al cuidado de la imagen, era impensable que dieran tanto de que hablar, y su cuidado de las pestañas es fundamental para muchas mujeres, y aquí en nuestro centro de estética en Marbella te damos la mejor atención y el servicio que te mereces, porque sabemos lo especial que eres, y lo importante que es mantener una buena imagen y mejorar la expresión de tu mirada.

La colocación de pestañas pelo a pelo es la técnica más efectiva y solicitada en nuestro centro en Marbella, ya que tiene mayor naturalidad y una larga duración.

Antes del procedimiento tienes la oportunidad de elegir el largo de las Pestañas el volumen y el color que quieras. Se ven tan naturales que no te darás cuenta que las llevas puestas.

Toma en cuenta primero tu salud y asesórate con profesionales, ellas te realizaran un estudio personalizado para tratar tu caso de manera particular, y tomar datos importantes como por  ejemplo; un test de intolerancia, para así evitar algún inconveniente, luego te dirán que opción es la mejor para ti y la cantidad de implantes que te pueden aplicar. Tienes la disposición de decidir qué efecto quieres, si quieres que luzcan muy naturales y pobladas se utilizaría una extensión de pestañas pelo a pelo de 60 en cada ojo, o si quieres un look parecido al de las celebridades se aplican alrededor de 120 racimos en cada ojo.

Estas extensiones se adhieren utilizando cianocrilato de etilo, este pegamento no supone ningún riesgo para tu salud, por lo que no sufrirás consecuencia alguna, siempre y cuando te realices pruebas de alergias como hemos mencionado anteriormente. Y así no sufrir efectos secundarios

Las extensiones tienen una duración aproximada de 1 mes, por lo que se recomienda un mantenimiento y retoque cada 2 o 3 semanas para mantener el volumen de tus Pestañas, haciendo que el procedimiento sea más rápido y efectivo.

Por si te preguntas si luego de aplicadas las Pestañas puedes utilizar maquillaje, la respuesta es sí, sólo si son cosméticos a base de agua, las máscaras de Pestañas con productos oleosos pueden provocar su caída prematura.

En nuestro salón de estética también ofrecemos quitar extensiones de pestañas, con un removedor especial, nunca lo hagas por cuenta propia ya que puede resultar doloroso y tener consecuencias graves, como lo es, que se caigan tus pestañas naturales, (recuerda que esta técnica se trabaja sobre tu pestaña natural) por ello te recomendamos que acudas a nuestras instalaciones y rápidamente procederemos a remover tus extensiones de pestañas en Marbella. Pero por otro lado si quieres mantener intactas tus Pestañas, asiste a nuestras sesiones de mantenimiento para que luzcas tus Pestañas hermosas y abundantes todo el año.

Extensiones de Pestañas: Antes y Después

Nuestro trabajo de extensiones de pestañas en Marbella produce un efecto increíble, no podrás creer el aspecto natural y real que proporciona. A continuación te mostraremos algunas imágenes de nuestro trabajo, y observes como pueden lucir tus pestañas si pruebas con nosotros este tratamiento en Marbella

Como todo tratamiento estético tiene sus beneficios y contradicciones, te aclararemos cuales son las ventajas y Desventajas de las extensiones de pestañas semipermanentes, y así no tengas problemas antes de apostar por este servicio.

extensiones de pestañas naturales
extensiones de pestañas de seda
extensiones de pestañas de pelo natural
extensiones de pestañas 3d

Ventajas

  • Ayuda a agrandar el ojo, dándole profundidad a tu mirada
  • Es un tratamiento semipermanente no invasivo
  • Tiene una duración aproximada de 1 mes
  • Simplifica la rutina de maquillarte
  • Te da un look muy natural y sofisticado
  • Se adhiere fácilmente
  • Resiste al agua después de haber pasado las 48 horas de su aplicación
  • Aporta mayor volumen
  • No daña el crecimiento de tus Pestañas Naturales, por lo que puedes llevarlas siempre.
  • Son cómodas y su mantenimiento es rápido y sencillo
  • Cualquier persona puede colocarse estas extensiones y no correr riesgos
  • El procedimiento es rápido, con una duración de 1 hora aproximadamente
  • Tienes la disposición de elegir entre los 3 tipos de materiales en nuestro centro en Marbella
  • No se requiere ningún cuidado especial.
  • Tendrás un resultado al instante

Desventajas y Recomendaciones

  • Debes esperar 48 horas para mojarlas
  • Tratar de no frotar los ojos
  • No usar productos que sean a prueba de agua, ni desmaquillante a prueba de aceite
  • Las extensiones de visión siberiano pierden su curvatura si las mojas
  • Las extensiones sintéticas son más pesadas y pueden dañar tus Pestañas Naturales
  • No puedes quitártelas por ti sola, siempre debes acudir con profesionales.

Precio de las Extensiones de Pestañas en Marbella

Contamos con una promoción y ofertas que hacen accesible los precios de las extensiones de pestañas en Marbella, para que así puedas disfrutar de nuestro servicio sin que tengas que preocuparte por gastar de más.

Como hemos mencionado antes, tú eliges como quieres que luzcan tus pestañas, y nosotros nos encargamos de que los resultados sean efectivos utilizando materiales de calidad.

Obtendrás extensiones de pestañas en Marbella de calidad sin preocupaciones, siempre al mejor precio y te ofrecemos el tratamiento más conveniente de acuerdo a sus características y la particularidad de tu rostro.

extensiones de pestañas 2d y 3d

Opiniones sobre las Extensiones de Pestañas

Anteriormente te dijimos que las opiniones sobre las extensiones de pestañas en nuestro centro de estética en Marbella son positivas, te mostraremos algunas de las opiniones de nuestra clientas que han quedado fascinados y satisfechos con los resultados.

“He probado colocarme las extensiones de pestañas por primera vez y he quedado encantada con el resultado, gracias chicas hacen un trabajo espectacular.”

Ana

“Excelente chicas tienen un servicio de calidad, una de las dudas que tenía era de cuanto duran las extensiones de pestañas, y me dijeron 1 mes, wow no pensé que durarán tanto.”

Susana

“La verdad al principio me dio temor porque no quería que mis Pestañas se estropearán, pero estas chicas son muy profesionales, me aconsejaron y me pude tranquilizar, dispuse hacerme el tratamiento y ahora no me arrepiento para nada.”

Carol

“Ya este es mi segundo retoque de extensiones de pestañas en Marbella y las recomiendo con los ojos cerrados, son súper baratas pero de calidad, muy ligeras y quedan perfectas, me siento como una celebrity.”

Julia

¿Buscas más Tratamientos Faciales?

En nuestro salón de belleza en Marbella no sólo te ofrecemos el servicio de extensión de pestañas sino que también tenemos variedad de tratamientos para ti.

Si quieres eliminar imperfecciones y mejorar tu aspecto para lucir siempre hermosa, no te pierdas de la promoción de tratamiento facial que tenemos para ti. Puedes contactarnos o acercarte a nuestro centro en Marbella y te atenderemos como lo mereces, recibirás asesoramiento gratuito para que sepas de que tratan los servicios que ofrecemos, de cómo funcionan y cuál es el más conveniente para ti.