/Pedicura
Pedicura2018-08-30T18:18:59+00:00

Pedicura en Marbella: Tratamientos de Pedicure al Mejor Precio

Amar nuestro cuerpo es ocuparnos de él. Sin embargo, ¿cada cuánto te ocupas de tus pies? Es probable que tu respuesta sea que te ocupas poco de esta importante parte de tu cuerpo. Pues bien, si tú eres de aquellas personas que se preocupan por cuidarse y embellecerse, entonces acudir a tratamientos estéticos de pedicura es una decisión que te hará mejorar la relación con tu cuerpo este 2018. Los pies denotan belleza y, como tal, debes cuidarlos mediante la práctica constante del pedicure.

Si estás buscando un excelente lugar de pedicura en Marbella, entonces sigue leyendo pues te contaremos todo acerca de esta práctica y cómo puede ayudarte a mejorar tu salud y estética.

pedicura en seco

Tipos de Pedicura

Cada cuerpo es distinto y es por eso que cada tratamiento debe ajustarse a las necesidades específica de tu cuerpo. Es por eso que deberás buscar un lugar de pedicura en Marbella que cuente con los tratamientos que necesites. Veamos las distintas opciones:

Pedicura Básica

Este  tratamiento dura 45 minutos e incluye lavado de pies, arreglo de cutículas. También se puede optar por un esmaltado o llevar las uñas en nude. Pintar tus uñas te resultará muy útil si realizas el tratamiento en vísperas de una boda o un evento de salón.

Pedicura Express

Ideal para mujeres de Marbella con poco tiempo. Incluye corte de uñas y arreglo de cutículas.

Pedicura Completa

Tratamiento profundo que incluye baño relajante de pies, corte de uñas y tratamiento de cutículas. También se hacen masajes relajantes y podrás optar por llevar tus uñas con esmaltes de color como rosa o fucsia.

Pedicura en Seco

Si eres una mujer de Marbella que vive apurada y cuenta con poco tiempo, podrás optar por hacer el procedimiento sin pasar por el lavado de pies.

Pedicura Húmeda

Este tratamiento en Marbella se dedica a tratar a tus pies con cariño y dotarlos de la humedad necesaria para su hidratación.

Pedicura Hidratante

Los pies se deshidratan cuando les prestamos poca atención. Esto es algo muy común en Marbella. El contacto de los pies con la arena y los distintos tipos de zapatos pueden llevar a que se necesite de un tratamiento para que tus pies luzcan suaves y hermosos.

Pedicura Natural

El tratamiento es 100% natural y se realiza con ingredientes caseros.

Exfoliar los Pies

Si los pies están secos y con quebramientos se recomienda una exfoliación para eliminar células muertas con un baño exfoliante de parafina.

Pedicura Permanente

En este tratamiento se aplica esmalte semi permanente e a tus uñas para que no tengas que acudir con frecuencia a hacer un retoque.

Pedicura para Durezas

Especial para pies resecos y con callosidades.

pedicura humeda

Pedicura con Diseño

Es muy común que las clientes de pedicura en Marbella se acerquen con la idea de realizar un tratamiento de decoración de las uñas de los pies. Aquí te contamos las distintas opciones de pedicura para llevar tus uñas con estilo:

  • Pedicura con flores: Diseños primaverales o para cualquier estación donde las flores son protagonistas.
  • Pedicura con dibujo: Podrás elegir entre una amplia variedad de dibujos para estar a la altura de las últimas tendencias en Marbella.
  • Pedicura de porcelana: El último hito de la moda en Marbella es llevar uñas de porcelana. Son muy cómodas y no tendrás que preocuparte por su aplicación.
  • Pedicura con brillantes: Serás el alma de la fiesta con uñas decoradas con brillo. Ideal para fiestas y salidas nocturnas.
  • Pedicura de fantasía: Al igual que la opción anterior, este tipo de pedicura con purpurina se caracteriza por ser alegre y divertido para la noche de Marbella.
  • Pedicura con piedras: Hay distintas opciones de piedras que puedes elegir para decorar tus uñas y lucir espléndida.
  • Uñas pintadas de los pies: Según la ocasión, podrás elegir entre opciones de colores como azul, amarillo, naranja, negro, dorado, plateado entre otros.
  • Pedicura francesa: Ideal para fiestas de protocolo en Marbella o si eres una novia a punto de casarte. Este tipo de pedicuría es un clásico en Marbella que refleja elegancia y delicadeza.
  • Uñas de gel para los pies: Con este novedoso tratamiento tus uñas estarán a la vanguardia. En Marbella sabemos cómo hacerlo para que se vea original y delicado.

Pedicura Spa

Hacerse los pies y llevar a cabo un tratamiento de pedicura en Marbella es una de las experiencias más relajantes a las que puedes acceder. De hecho, los esteticistas se preocupan por hacer del pedicure una experiencia cálida de cuidado y embellecimiento. Es por eso que se enfocan en realizarte un masaje de pedicura relajante y renovador.

pedicura completa

Pedicura: Antes y Despues

Si miras fotos de pedicura, te vas a sorprender al encontrar que los resultados realmente cambian la imagen de los pies. Por su parte, la frecuencia de la pedicura depende de cada persona y de los tratamientos específicos que realice.

Entre los beneficios de la pedicura se encuentra  que reduce el estrés y estimula  la circulación. Además, te liberarás de toxinas y células muertas presentes en tu cuerpo.

Respecto a preguntas sobre pedicura y embarazo, te contamos que no existen contraindicaciones de la pedicura. Podrás realizarte un tratamiento de pies estando embarazada sin problema alguno.

pedicura hidratante
pedicura express

Precio de la Pedicura

Es probable que estés buscando pedicura barata en Marbella o alguna promoción para acudir a un tratamiento para tus pies. Pues bien, el precio de la pedicura no suele ser muy elevado. Los precios de nuestra Estética Marbella dependen del tratamiento que quieras realizarte pero podemos garantizarte que podrás encontrar distintas promociones para que puedas realizar el tratamiento relajante que te mereces.

Opiniones sobre la Pedicura

Antes de realizar tu tratamiento de pedicura en Marbella, quizás quieras leer algunas opiniones al respecto. Pues bien, veamos algunas de ellas:

“Soy cliente en Marbella hace varios años. Vengo una vez cada dos semanas a hacer el tratamiento básico y me tratan como a una princesa. ¡Recomiendo 100%!”.

Monica

“Estoy feliz porque he encontrado un lugar en Marbella con excelente calidad Después de hacer los tratamientos mis pies están suaves y me siento muy relajada”.

Beatriz

“Me he hecho un tratamiento con exfoliantes y estoy muy contenta. Sin duda el mejor lugar para el cuidado de los pies en Marbella”.

María