//Uñas Esculpidas
Uñas Esculpidas2018-08-31T18:24:59+00:00

Uñas Esculpidas en Marbella: Esculpido de Uñas al Mejor Precio

La belleza es más que una linda cara. Unas manos finas y delicadas son un punto importante si quieres lucir bella y femenina, entonces buscar un buen lugar para hacerte una manicura de uñas esculpidas es una de las mejores decisiones que podrás tomar este 2018. Es por eso que, desde nuestro lugar, te contaremos todo sobre nuestro centro de uñas esculpidas en Marbella. El esculpido de uñas es una solución rápida y efectiva que te hará lucir arreglada y guapa en cuestión de minutos.

Nuestras uñas esculpidas en Marbella son la solución para que luzcas unas manos impecables y digas adiós a las uñas comidas y maltratadas. Además del buen precio de las uñas esculpidas, una de las características principales de este tratamiento es que es de larga duración. Nuestras profesionales saben cómo hacer para que tu experiencia sea única y, además, para que el resultado dure varias semanas sin que tú tengas que acudir a hacerte un retoque.

uñas esculpidas en marbella

¿Estás lista? Pues sigue leyendo que te contamos todo acerca de este procedimiento en Marbella.

Formas de Uñas Esculpidas

Con este tratamiento de uñas esculpidas en Marbella, tú serás la encargada de decidir la estética de tus uñas. Podrás elegir entre distintas formas y largos según sea tu preferencia Veamos las opciones que de uñas esculpidas en Marbella que puedes tomar:

Uñas Esculpidas Largas

En nuestro centro en Marbella entendemos que las uñas débiles nunca llegarán a tomar el largo deseado por nuestras clientas si no se interviene en ellas. Es por eso que colocarse aplicaciones largas es ideal porque otorgan la fuerza necesaria para que puedas llevar el largo que quieras sin romperlas.

Uñas Esculpidas Cortas

Muchas mujeres prefieren las uñas esculpidas más cortas. En Marbella sabemos cómo hacer para que tus uñas cortas se vean muy elegantes y tengan ese toque de sencillez que buscas. Una de las ventajas de esculpir tus uñas es que no las morderás más y, por ende, tus manos se verán delicadas y femeninas.

Uñas Esculpidas Cuadradas

El ‘look’ de uña esculpida cuadrada se ha puesto de moda y es el preferido de muchas mujeres. Si buscas esta forma, en nuestro centro de Marbella podrás encontrar a una profesional que logre el resultado tal cual como lo tienes en mente.

Uñas Esculpidas Redondas

Las uñas esculpidas en uñas mordidas suelen hacerse con forma redonda. Esta forma es ideal para arreglar unas manos maltratadas. Si te decides por esta forma, notarás inmediatamente el cambio y tus manos pasarán a verse finas y femeninas.

imagenes de uñas esculpidas

Tipos de Uñas Esculpidas

Nuestras uñas esculpidas en Marbella pueden ser de distintos tipos según el material que se utilice para hacerlo. Estos son algunos de los materiales que usamos en nuestra Estetica Marbella:

Uñas Esculpidas en Resina

En nuestro centro de Marbella trabajamos con resina. Este procedimiento consiste en colocar una tela hecha de fibra de vidrio sobre las uñas. Una vez aplicada esta tela, se dan capas de resina que le otorgan grosor a tus uñas.

Uñas Esculpidas Artesanales

Nuestro centro de Marbella te brinda la opción de optar por el tratamiento de uña esculpida sin moldes. Trabajamos de manera manual mediante una técnica 100% natural y artesanal.

Uñas Esculpidas con Moldes

Independientemente del material que elijas, podrás realizar el tratamiento en moldes personalizados hechos para ti.

Uñas Esculpidas 3D

En Marbella trabajamos con las más novedosas tecnologías. Es por eso que nuestra novedosa opción de uña en 3D es una de las opciones más solicitadas por nuestras clientas. Esta opción otorga volumen, creatividad y movimiento.

Uñas Esculpidas en Carbono

La fibra de carbono es un material que otorga brillo a tus uñas y que, además, es de aplicación rápida.

uñas esculpidas antes y despues

Diseños de las Uñas Esculpidas

Muchas de nuestras clientas de Marbella piensan que lo más divertido de nuestras uñas esculpidas en Marbella es que existe la posibilidad de diseñarlas como tú quieras. Podrás elegir entre bellas opciones con distintas decoraciones para que tu experiencia de manicuría te lleve a destacarte y verte original y creativa. Si esta tendencia es lo tuyo, entonces sigue leyendo y conoce más sobre los distintos diseños de uñas esculpidas decoradas que tenemos preparados para ti:

Uñas Esculpidas Naturales

Si lo tuyo es la sobriedad, en nuestro centro de Marbella trabajamos con diseños naturales en el que se aplica, únicamente, brillo. De esta manera, se le da un aspecto sencillo, fresco y muy cuidado a tus manos.

Uñas Esculpidas Encapsuladas

Esta técnica es muy divertida. En ella, la especialista de nuestro centro en Marbella te coloca una base con la decoración que elijas y, por encima, una base más. Esto hace que los diseños queden atrapado entre la dos bases.

Uñas Esculpidas en Flores

¿Quieres ponerle vida a tus manos? Pues bien, las flores son elementos muy solicitados en nuestro centro. Las colocamos mediante apliques o, sino, las dibujamos sobre tus uñas.

Uñas Esculpidas con Brillo

Si quieres dotar a tus manos de un brillo espectacular, entonces te recomendamos optar por un modelo con glitter o purpurina. En nuestro centro en Marbella somos especialistas en este ‘look’.

Uñas Esculpidas Decoradas con Piedras

Se trata de modelos con piedras de fantasía o canutillos. Esta opción se está haciendo cada vez más popular en nuestro centro de Marbella ya que simulan ser piedras preciosas en tus manos. Ideal para ocasiones especiales o para eventos de noche.

Colores de las Uñas Esculpidas

Tenemos una amplia variedad de colores a elección. Los más escogidos por nuestras clientas suelen ser azul, dorado, fucsia, coral, blanco, rosa o negro.

manicura de uñas esculpidas

Dibujos en Uñas Esculpidas

Podrás elegir entre una amplia variedad de dibujos. Nuestras clientas de Marbella prefieren los temáticos de dibujos animados, frutas o animales. Hay mucha variedad y tú podrás elegir el que más te guste.

Uñas Esculpidas para Novias

No nos perderíamos tu boda por nada en este mundo. Si eres una novia a punto de casarse, nuestro centro en Marbella tiene todo preparado para ti: motivos exclusivos para combinar con tu vestido o con la temática de la fiesta. ¡Consultanos!

Uñas Esculpidas Antes y Después

Muchas clientas se preguntan cuánto duran las uñas esculpidas. Pues bien, Los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro en Marbella tienen resultados inmediatos. Es decir que, una vez que sales de nuestro centro en Marbella, ya te sentirás maravillosa y femenina. Además, si las cuidas, podrán durar entre dos y seis meses. Este es uno de los beneficios de este tratamiento que más destacan nuestras clientas.

Se recomienda que, una vez cada tanto, realices un mantenimiento de las uñas esculpidas para rellenarlas en nuestro en Marbella. Esto evita los daños de las uñas esculpidas a largo plazo y hará que tus manos sigan tan radiantes como el primer día.

Nuestro centro en Marbella ofrece sesiones de mantenimiento. Si acudes a estas sesiones, verás cómo tu tratamiento de uñas esculpidas en Marbella puede durar mucho más de lo mencionado. Ahora, si quieres sacar las uñas esculpidas, te recomendamos que lo hagas con una experta ya que podrías dañar tus uñas naturales.

Te recomendamos que mires estas imagenes de uñas esculpidas para que puedas apreciar lo bien que queda este tratamiento y lo bien que le hace a tus manos:

esculpido de uñas
daños de la suñas esculpidas
opiniones sobre las uñas esculpidas
precio de uñas esculpidas

Precio de las Uñas Esculpidas

Nuestro centro de uñas esculpidas en Marbella maneja una de las mejores relaciones costo – beneficio del mercado. Es por esto que el precio de las uñas esculpidas en Marbella es completamente personalizado. Tendrás una cita para realizar el esculpido de uñas y en ese momento se te hará un presupuesto acorde a lo que buscas. Los precios dependen del material que quieras utilizar, si llevarás un diseño o no o el largo deseado.

Opiniones Sobre las Uñas Esculpidas

¿Quieres conocer las opiniones más frecuentes sobre nuestras uñas esculpidas en Marbella? Veamos:

“Al principio estaba súper escéptica sobre el esculpido de uñas y no sabía si este tratamiento era para mí. Pero, como tenía una buena promoción, me decidía hacerlo. ¿Mi experiencia? pues me ha encantado cómo quedaron mis mano. Este tipo de uñas no sólo han sido súper baratas sino que además he logrado en mis manos el aspecto femenino que siempre quise. El color nude va perfecto para la oficina. Definitivamente recomiendo este centro en Marbella”

Marcela

“Este es, sin duda, el mejor centro es Estetica Marbella. Te atienden súper bien y además tienen los mejores valores en Marbella. Tú sales súper contenta y tus manos se ven muy femeninas. Además, puedes llevar colores y motivos diferentes. Yo he elegido colores primaverales y flores. Estoy encantada con el resultado.”

Isabel

“El tratamiento me ha durado mucho más de lo que pensaba. Hace cuatro meses fui a este centro de Marbella y aún llevo las uñas con flores y no me canso de ellas. Elegí el modelo corto y es perfecto para ocasiones sobrias. Además, con este tratamiento he dejado de comerme las uñas y llevo un aspecto muy femenino. Mejor, imposible”

Ana

“Increíbles. El tratamiento artesanal en este centro de Marbella es excelente y mis manos se ven mejor que nunca. Es ideal para mujeres que no quieren complicarse la vida y, a la vez, verse muy femeninas. Además, te cuidan mucho y te hacen un presupuesto muy adecuado. ¡Lo recomiendo!”.

Cristina

Otros Tratamientos de Manicura

Muchas mujeres no suelen darle a sus manos la importancia que tienen. Algunas se enfocan sólo en su rostro y se olvidan que las manos es una parte de nuestro cuerpo que muestra a los otros que tan delicadas somos. Aunque algunas no tenemos mucho tiempo para priorizar el aspecto de esta parte de nuestro cuerpo, es importante cuidar de tus manos para lucir siempre radiante.

Es por eso que te invitamos a que hagas del cuidado de tus manos una prioridad y  conozcas nuestros distintos tratamientos en Marbella. Desde nuestro lugar podemos garantizarte que te encantarán. En Estética Marbella encontrarás al personal más capacitado para darte exactamente lo que necesitas y cuidarte en el camino a unas manos hermosas, femeninas y suaves. Los tratamientos que ofrecemos son muy diversos y van desde  cuidados, spa e hidratación hasta nuevas tendencias y estilo, estamos aquí para darte exactamente lo que nececsitas. Así que no esperes más y visítanos.