//Uñas de Gel
Uñas de Gel2018-09-06T19:13:20+00:00

Uñas de Gel en Marbella: Uñas de Gel Decoradas al Mejor Precio

Lucir unas manos femeninas es prioridad si de belleza se trata. Si eres una mujer que conoce la importancia de verse siempre bien, entonces nuestras uñas de gel en Marbella son perfectas para ti. Una manicura de gel es un proceso rápido y sencillo que hará que te veas espectacular. Así que si quieres destacarte del resto, esta es la opción perfecta para ti este 2018. Este procedimiento es rápido, sencillo y te hará lucir muy femenina.

Este tratamiento es natural y en nuestra Estética Marbella es realizado por profesionales que saben cómo lograr los resultados que buscas. Además, si te preguntas por el precio de las uñas de gel, te podemos garantizar que no encontrarás una mejor relación entre calidad y precio que la que te ofrecemos. Así que sigue leyendo y te enterarás de todos los beneficios que tenemos para ti.

uñas de gel inconvenientes

Tipos de Uñas de Gel

Las uñas de gel en Marbella pueden ser de distintos tipos. La clasificación depende de las distintas variantes y procedimientos que se lleven a cabo. Tú podrás elegir el largo, la forma, los colores, los diseños. Sabemos que cada clienta tiene sus preferencias y nuestro trabajo es satisfacer las expectativas de aquellas que confían en nosotros. Pues bien, veamos algunos de los distintos tipos de uñas que ofrecemos:

Uñas de Gel Naturales

Estas de uñas están hechas de manera tal que lucen muy similares a las uñas naturales. En nuestro centro en Marbella somos especialistas en hacer que el alargamiento de tus uñas se vea 100% natural.

Uñas de Gel Sobre Uñas Mordidas

Nada peor que una uña mordida. En nuestro centro en Marbella somos muy cuidadosos al colocar las uñas de gel sobre las mordidas. La idea es que evites comer tus uñas nuevamente y que tenga el tamaño perfecto para lucir siempre espléndida.

Uñas de Gel con Molde

Este servicio en Marbella construimos la uña a partir de moldes. De esta manera, se consigue el resultado exacto que estás buscando.

uñas de gel otoño

Formas de Uñas de Gel

En nuestro centro de uñas de gel en Marbella serás tú la encargada de decidir qué forma quieres que tengan tus uñas. Es así como podrás elegir entre distintas terminaciones. Estas son algunas de las opciones que tenemos disponibles:

Uñas de gel cortas

Podrás elegir un estilo más sobrio. Ideal para la oficina o para una boda formal.

Uñas de Gel Largas

Si, por el contrario, buscas algo más osado, entonces las uñas largas son perfectas para ti.

Uñas de gel cuadradas

Estas manicuras está muy a la moda y es un look clásico que nunca pasa de moda.

Uñas de gel de pico

Si quieres un estilo más alocado, las uñas en pico son perfectas para ti.

Uñas de gel redondas

Si prefieres las  terminaciones redondas, nuestras profesionales de Marbella son expertas en este tipo de uñas.

Uñas de gel ovaladas

Similares a las uñas redondas, las uñas ovaladas harán que te veas delicada y femenina.

Uñas de Gel Decoradas

Si de uñas se trata, una de las tendencias más apetecidas en Marbella son los diseños de uñas de gel. Este look es muy codiciado ya que da cuenta de glamour, elegancia y sofisticación. Muchas de nuestras clientas suelen elegir según las estaciones. Es por eso que nuestro centro de Marbella ofrece una amplia variedad de uñas de gel para verano, uñas de gel para invierno, uñas de gel para otoño y, por supuesto, uñas de gel para primavera. No obstante, algunas son más clásicas y se decantan por las uñas de gel francesa o uñas de gel de colores clásicos. Veamos algunos de los colores más elegidos:

  • Uñas de gel azules
  • Uñas de gel rojas
  • Uñas de gel blancas
  • Uñas de gel rosas
  • Uñas de gel mate
  • Uñas de gel negras

Pero el tema del color no termina ahí. También contamos con opciones en celeste,champagne, chicle, turquesa, coral, verde, dorado, fucsia, marrón, aguamarina, amarillo, lavanda, beige, plata o gris.  Tú decides. Recuerda que este tratamiento tiene una duración de aproximadamente seis meses. Durante este tiempo, tú deberás acudir a nuestro centro para un sencillo mantenimiento que hará que tus uñas se sigan viendo igual que el primer día. Recuerda que este es un método de larga duración, es por eso que te recomendamos elegir a conciencia. También podrás decirnos qué es lo que quieres  y nosotros trabajaremos para hacer realidad tu idea.

uñas de gel ventajas y desventajas

Además, también contamos con distintos dibujos de uñas de gel y uñas de gel para novias. Opciones como uñas de gel con flores o uñas en gel animal print harán que te destaquen del resto. Veamos algunas opciones más que tenemos en nuestro centro en Marbella:

  • Uñas de gel de fantasía: Ideal para la noche. Modelos con perlas, piedras preciosas o brillos de cualquier clase se destacan en el medio de la noche de Marbella.
  • Uñas de gel efecto espejo: Este modelo está en tendencia. Te recomendamos que veas los colores que tienes para elegir.
  • Uñas de gel degradadas: ¿Un solo tono te aburre? ¿Por qué no pruebas con un tono en degradé?
  • Uñas de gel con piedras: Las piedras preciosas llamarán la atención de todos. Este modelo es para chicas que saben lo que quieren.
  • Uñas de gel con purpurina: Ideal para mujeres que aman la diversión y tienen buen gusto. Con estas uñas, ¡Prepárate para brillar en el medio de la noche.
  • Uñas de Gel 3D: En este tipo de uñas se usan decoraciones y elementos que dan efectos de tercera dimensión.
  • Uñas de Gel Encapsuladas: En nuestro centro de Marbella trabajamos colocando una decoración sobre tus uñas. Después se coloca una capa de un material distinto. Así, el diseño queda atrapado en el medio de la uña de gel.

Como verás, las opciones son casi infinitas. Te recomendamos que te acerques a nuestro centro en Marbella y te decidas por esa opción que te haga sentir espléndida.

Uñas de Gel: Antes y Después

Una vez que te decidas a visitar nuestro centro de estética en Marbella, te sorprenderás al ver lo lindas que quedan las uñas de gel en Marbella. De hecho, si miras fotos de uñas de gel, verás que el resultado es verdaderamente impresionante. Además, si te estás preguntando cuánto se tarda en poner uñas de gel una profesional, pues te contamos que no tardará más de una hora y media. El tiempo dependerá del motivo que tu elijas para tus uñas.

Una de las ventajas de este procedimiento es cuánto duran las uñas de gel. Te contamos que podrás mantener el ‘look’ por seis meses. Esto es un beneficio ya que una vez que lo hagas, podrás despreocuparte de tus uñas: revertirás el terrible hábito de comerte las uñas y, a la vez,  tus manos lucirán más delicadas que nunca.

Como te contábamos, estas uñas pueden durar hasta seis meses si haces un correcto mantenimiento de las uñas de gel. Para arreglar las uñas de gel, sólo deberás acudir una vez por mes a nuestro centro en Marbella y nosotros las rellenaremos. De esta manera, no quedarán espacios visibles  y seguirás luciendo más linda que nunca.

Ahora, si lo que quieres es quitar uñas de gel, lo único que debes hacer es acercarte a nuestro centro y nosotros nos encargaremos de hacerlo cuidadosamente y sin dañar tus uñas naturales.

uñas de gel marbella
uñas de gel verano
uñas de gel francesa
uñas de gel colores

Ventajas y Desventajas de las Uñas de Gel

Si te estás preguntando por los inconvenientes de las uñas de gel, pues te contamos que estos son prácticamente inexistentes. Algunas clientas manifiestan que les incomoda tener que asistir una vez por mes a nuestro centro en Marbella para un mantenimiento. No obstante, este mantenimiento hace que cada vez que vayas salgas igual que la primera vez que acudiste. Por otro lado, los beneficios son muchos. Veamos algunas de las ventajas de nuestras uñas de gel en Marbella.

  • Procedimiento sencillo
  • Aspecto natural (no se nota que son uñas de gel)
  • Buenas ofertas en nuestro centro en Marbella
  • Distintas opciones para elegir
  • Duran aproximadamente seis meses
  • Son muy resistentes
  • Rápida aplicación
  • Te ayudan a prevenir mordeduras en tus uñas
  • Están en tendencia

Precio de las Uñas de Gel

Para este momento seguramente te estés preguntando por uñas de gel en Marbella baratas. Pues bien, si analizas los precios de las uñas de gel en Marbella verás que ningún otro centro te ofrece mejor relación entre calidad y precio que el nuestro. Recuerda que te haremos una oferta de acuerdo al modelo que solicites y que cada caso es evaluado particularmente para que puedas hacerte las uñas de gel en Marbella sin tener que perjudicar tu bolsillo.

Opiniones Sobre las Uñas de Gel

¿Así que ya te decidiste por nuestras uñas de gel en Marbella? Pues te invitamos a conocer algunas opiniones de nuestras clientas al respecto:

“Fui por una promoción de manicuras y uñas gelificadas hace cuatro meses y todavía están intactas. Se ven muy naturales y nadie sabe que son de gel. Definitivamente este centro tiene todo lo que buscas para lucir fantástica. ¡Lo recomiendo!”

Julia

“Me he hecho las uñas de gel decoradas con brillo y pedrería. El resultado ha sido mejor de lo que esperaba. Además, las profesionales de este centro siguen el protocolo de seguridad e higiene correspondiente. Todo de excelente calidad y a muy buen precio.”

Silvia

“Increíble. Una de las mejores decisiones que he tomado. Las chicas de este centro son muy atentas y saben cómo tratarte. Mi experiencia ha sido súper positiva y, definitivamente, volveré pronto”.

Lola

“Increíble resultado. Fui el día de mi boda y las chicas encontraron el diseño perfecto para esta ocasión. No las cambiaría por ningún otro centro de Marbella”.

Belen

“Al principio, estaba un poco dudosa sobre este tipo de uñas. No estaba segura si iba a poder cubrir mis uñas mordidas o si las uñas en gel eran realmente para mí. Lo que me encontré cuando llegué a este centro fue espectacular: profesionalismo, buen servicio y excelente calidad. Al final terminé optando por un modelo de uñas francesas que me ha quedado muy bien. A las indecisas les digo que no se preocupen.  Estetica Marbella tiene todo lo que necesitan para que sus manos vuelvan a lucir maravillosas. Les doy un 10”.

Andrea

Otras Opciones de Manicura

Si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos de manicura en Estetica Marbella puedes visitar https://www.esteticamarbella.es/manicura/, allí verás cada una de nuestras opciones para que tus manos y uñas luzcan de maravilla. ¡Te esperamos!