//Uñas Acrilicas
Uñas Acrilicas2018-09-03T19:13:58+00:00

Uñas Acrílicas en Marbella: Uñas de Acrílico al Mejor Precio

Mantener nuestras uñas en perfectas condiciones y con un diseño excelente es fundamental para tener una belleza exquisita en tus manos. Sin embargo, es muy complejo el mantenerlas de la manera que te mencionamos, ya sea por falta de tiempo, poco interés, profesión inadecuada y demás. Para solucionar esto te traemos las uñas acrílicas en Marbella.

En nuestra Estetica Marbella, la manicura de uñas acrílicas es esencial para adquirir unas uñas perfectas y que no se dañen al poco tiempo. Este tratamiento se lleva a cabo con un polímero en polvo junto a un líquido específico, que luego de crearlas y secarlas, el aspecto que ofrece es parecido al plástico. Estas uñas de acrílico deben colocarse por una profesional con experiencia. Es por ello que te recomendamos nuestro centro en Marbella, ya que tenemos un gran equipo de trabajadoras dispuestas a ayudarte en lo que sea relacionado con las uñas de acrílico sobre la uña natural.

uñas acrilicas cuanto duran

Tipos de Uñas Acrílicas

Hay diferentes tipos de uñas en acrílico; formas, estilos y demás. Dentro de nuestro salón de estética en Marbella tienes la oportunidad de seleccionar el que más te guste y el que se adapte a las necesidades que tienes en ese momento, claramente.

Muchas personas se preguntan ¿dónde hacen uñas acrílicas? Queremos comentarte que nuestro centro en Marbella es el más prestigioso de todo el país, debido a la gran profesionalidad que tenemos cuando aplicamos las técnicas:

Uñas Acrílicas Cortas

¿Quieres tener comodidad con tus uñas hechas en Marbella? Las uñas cortas en Marbella solamente sobresalen un poco del dedo, algo que las hace ver muy natural.

Uñas Acrílicas Largas

El largo que tienen estas uñas en Marbella son extravagantes, ya que se nota una extensión bastante elevada luego de la terminación del dedo. En este tipo de uñas también ingresan las extralargas.

Uñas Acrílicas Naturales

¿Buscas que las uñas de acrílico que te hacemos en Marbella luzcan naturales? No hay problemas, con esta técnica lo conseguimos fácilmente. La forma y el tamaño, junto a pocos detalles hacen que se vean normales.

Uñas Acrílicas con Tips

Se trata de una herramienta de Marbella para realizar las uñas acrílicas. Estas se pegan sobre tu uña natural, facilitando todo el proceso del esculpido.

Uñas Acrílicas con Molde

En nuestro centro de Marbella utilizamos moldes para brindar unos resultados más correctos y que la uña quede del tamaño que deseas.

uñas acrilicas marbella precio

Uñas Acrílicas Encapsuladas

En Marbella aplicamos una capa, la decoración y otra capa, con el objetivo de que dicha decoración se vea encapsulada.

Uñas Acrílicas Decoradas

Los diseños de las uñas acrílicas en Marbella son increíbles. Tú puedes seleccionar el estilo que más te guste, el que esté de moda o el que te aconsejen nuestras profesionales del salón de estética. Tenemos una gran variedad de diseños para ofrecerte ¡Aprovéchalos!

¿Quieres ver los diseños de las uñas acrílicas en Marbella? A continuación te los mostraremos uno por uno:

Decoración de Uñas Acrílicas 3D

Nuestras expertas en manicure de Marbella realizar un trabajo excelente, con las herramientas adecuadas para que el diseño de la uña luzca tridimensional.

Uñas Acrílicas con Piedras

¿Eres amante de la pedrería? En nuestro centro de Marbella tenemos cristales de fantasía, imitaciones de piedras como el diamante y demás.

Uñas Acrílicas Francesas

La francesita tradicional la debes de conocer; ese estilo tan sencillo que nació en las calles recónditas del gran país nombrado. En nuestra Estética Marbella nos ajustamos a la modernización e implementamos diferentes diseños para este estilo.

uñas acrilicas marbella

Uñas Acrílicas con Flores

Las flores son tendencia esta temporada ¿Por qué no las escoges? En nuestro centro de Marbella tenemos apliques de flor, decoraciones con dibujos y demás.

Uñas Acrílicas Decoradas con Glitter

¿Eres amante del brillo, el glamour y la belleza? En Marbella te ofrecemos purpurina, glitter, polvos de estrella, símil diamante y demás decoraciones para tus uñas.

Dibujos de Uñas Acrílicas

En nuestro centro de Marbella poseemos dibujos de todo tipo para tus uñas: Fantasía, animados, realistas, de animales, etcétera.

Uñas Acrílicas con Efecto Espejo

Al terminar el diseño de las uñas acrílicas en Marbella, aplicamos una capa que brinda un efecto de espejo muy hermoso.

Uñas Acrílicas para Boda

¿Eres una novia que está cerca de su boda? En Marbella te ofrecemos un servicio completamente exclusivo para que puedas lucir unas manos hermosas el mejor día de tu vida ¡Visítanos!

Uñas Acrílicas Difuminadas

Mayormente en nuestro centro de Marbella utilizamos una esponja para lograrte este esperado efecto degradado.

Uñas Acrílicas Pintadas

Puedes seleccionar diferentes colores en tu diseños de uñas acrílicas dentro de Marbella. Los más populares son las uñas acrílicas rojas, uñas acrílicas color nude, uñas acrílicas coral, verde, turquesa, salmón, plata, negro, naranja, mostaza, morado, mate, marrón, gris, fucsia, dorado, café, carne, blanco, beige, azul y amarillo.

uñas acrilicas precio

También están las uñas acrílicas para otoño, donde se utilizan colores más opacos como el marrón. Las uñas acrílicas para invierno, donde se utilizan tonalidades oscuras y blancas. Uñas acrílicas para verano, donde entran en juego colores fluors. Y las uñas acrílicas para primavera, donde se utilizan colores florales y demás.

Formas de Uñas Acrílicas

En el centro de Marbella somos nosotros los que moldean las uñas acrílicas a tu gusto. Es decir, tú seleccionas la forma que más te guste:

¿Cuáles son las formas disponibles? Uñas acrílicas ovaladas, uñas acrílicas redondas, uñas acrílicas en pico y uñas acrílicas cuadradas.

Las uñas acrílicas en Marbella son ideales para ti ¿Qué esperas para venir al centro?

Uñas Acrílicas: Antes y Después

Una vez que sales del salón en Marbella notas la diferencia del antes y después, debido a que las uñas ya se encuentran secas.

¿Cuánto duran las uñas acrílicas? La duración es mucha, en algunas ocasiones alcanzan un año entero si tú lo deseas, ya que necesitas ir a las sesiones de mantenimiento de uñas acrílicas que se realizan una vez cada dos o tres meses.

¿Quitar uñas acrílicas? Te recomendamos venir a nuestro centro en Marbella para quitarte las uñas, ya que si lo haces tú, puede acabar todo mal. En caso de que se rompan o dañen, la reconstrucción de uñas con acrílico se puede realizar sin problemas.

Mira las fotos de uñas acrílicas de Sevilla:

uñas mordidas acrilicas
uñas acrilicas diseños
uñas acrilicas opiniones
uñas acrilicas 3d

Ventajas y Desventajas

Mira las ventajas de las uñas acrílicas en Marbella

  • La técnica es indolora.
  • Son baratas.
  • Eres tú quien selecciona los diseños, formas, largos y demás.
  • Duran varios meses.
  • Son resistentes.
  • Se ven naturales.
  • Te ayudan a dejar de morderte las uñas.
  • No hay riesgos.
  • Las uñas naturales crecen sin ningún problema.

Consecuencias de las Uñas Acrílicas

  • Hace falta sesiones para mantenerlas.
  • ¿Las uñas acrílicas dañan las naturales? Las pueden volver sensibles o las debilita, siempre depende de la clienta.

Precio de las Uñas Acrílicas

El precio de las uñas acrílicas en Marbella es personalizado ¿Qué queremos decir con esto? Que dependiendo del diseño, la forma, el tipo de uñas y demás, el costo siempre variará. Sin embargo, los precios que manejamos en Estética Marbella respecto a las uñas en acrílico, son los más accesibles del mercado.

Las uñas acrílicas en Marbella son especiales para ti ¿Qué esperas para venir a nuestro centro?

Opiniones sobre las Uñas Acrílicas

Mira las opiniones de las uñas acrílicas en Marbella:

“El diseño del estilo de uña francesa me encanta ¡Lo recomiendo!”

Sandra

“La oferta que hay en el precio sobre las uñas de acrílico son increíbles”

Estrella

“Las nuevas formas de decoración de uñas me encantan”

Emilse

Más Tratamientos Para las Uñas

¿Te gusta la colocación de estas decoraciones? Tenemos más tratamientos para aumentar la belleza de las uñas en Marbella ¡Visítanos en nuestra web y podrás descubrir todas las opciones que tenemos para tí!