//Nail Art
Nail Art2018-09-19T18:45:22+00:00

Nail Art en Marbella: Diseños de Nail Art al Mejor Precio

Tener unas uñas preciosas puede ser complicado por falta de tiempo, experiencia y ganas. Esto último puede estar relacionado con lo primero, ya que en muchas ocasiones no puedes tener ganas debido al poco tiempo que tienes durante el día. Inclusive el cuidado puede ser la excusa perfecta para no realizarte un bello trabajo en ella ¿Quieres tener en tus uñas un nailart extravagante y/o fino? En Nail Art en Marbella lo puedes conseguir de una manera súper sencilla.

El Nail Art en Marbella es esencial para ti: Diferentes colores, dibujos, apliques y demás diseños podrás encontrar dentro de nuestro centro en Marbella. Las tendencias rigen y lo que no está a la moda también. Contamos con gran grandes profesionales dispuestas a realizarte el mejor trabajo en las uñas, para que puedas lucirlas lo más que puedas.

nail art

En un principio, todo el mundo tenía la gran incertidumbre de si el nails art se quedaba o no en Marbella. Luego de un tiempo, te podemos confirmar que si se ha quedado. Este movimiento Nail Art dentro del centro estético en Marbella ha comenzado por las redes sociales, ya que en ellas las mujeres subían fotos sobre estos llamativos diseños.

Nail Art spa en Marbella es lo más relajante que te puedes encontrar dentro de país ¿Te lo perderás? Este gran  y popular servicio se encuentra en total disponibilidad para ti, con el objetivo de que puedas sentir una uñas bellas, diseñadas a la perfección.

Elegancia, glamour, diversión, variedad de colores y demás es lo que encuentras con este concepto de nails art dentro de Marbella ¿Te gusta? Ten muy presente que nos puedes visitar en el centro de Marbella para que puedas realizar este tratamiento con nuestras profesionales, siguiendo el protocolo adecuado.

Tipos de Nail Art

El Nail Art en Marbella siempre se renueva y nacen nuevos diseños dispuestos a marcar tendencia. Desde el centro tenemos diferentes tipos de nailart disponibles para ofrecerte, con diferentes diseños, colores y demás.

A continuación te mostraremos los diferentes tipos de Nail Art en España dentro del centro de Marbella:

Nail Art para Uñas Cortas

¿Tienes las uñas cortas? No te debes preocupar, en el centro de Marbella tenemos el servicio de Nail Art para ese tipo de uñas. No hace falta alargarlas ni nada por el estilo.

Nail Art para Uñas Largas

A diferencia del Nail Art anterior, este es para las uñas largas ¿Son así? Contamos con diferentes decoraciones para ti ¡Ven a visitarnos!

Nail Art con Esponja

Esta técnica es empleada por nuestras profesionales del Nail Art para lograr un efecto difuminado ¿Conoces el degradé? De esto te estamos hablando.

Nail Art Natural

¿Quieres lucir elegante? Además de la extravagancia absoluta con diseños Nail Art, también tenemos el nails art natural ¿Quieres ir a un casamiento o tienes un trabajo en la oficina? Esta opción es perfecta para ti.

nails art

Nail Art 3D

En Marbella tenemos este tipo de Nail Art disponible. Se trata diseños asombrosos que, gracias a geles UV, podemos lograr terminaciones 3D ¿Qué quiere decir? Te dará la sensación de que dichos diseños sobresalen de la uña.

Diseños de Nail Art

Ya te enseñamos los tipos de Nail Art que puedes encontrar en el centro de Marbella. Ahora te mostraremos los diseños de Nail Art en uñas.

Ya no debes dar más vueltas, con Nail Art en Marbella puedes seleccionar el diseño que siempre tuviste en mente, sin importar que sea divertido, extravagante o elegante.

A continuación te enseñaremos algunos de los diseños de Nail Art en Marbella más solicitados ¿Quieres comenzar? ¡Observa con mucha atención!

Dibujos del Nail Art

En el nails art de  Marbella, estos dibujos pueden ser realistas, animados, de la televisión, de películas, de cuentos, etcétera.

Nail Art de Animal Print

Esta opción de nails art no se puede descartar nunca. Puedes combinar colores o estilos totalmente tradicionales. Marbella te ofrece infinidades de posibilidades.

Nail Art Caviar

En Estética Marbella nuestras profesionales aplican perlas diminutas para lograr ese estilo de caviar, tanto en lo visual como en la textura. Ten muy en cuenta que no se utiliza caviar de verdad ¡Que quede claro!

nail art dibujos

Nail Art de Animales

¿Eres amante de los animales y quieres trasladar ese agrado a tus uñas? Dentro de todos los diseños de nails art en Marbella puedes encontrarte este. Estilo animado, realista y divertido. Inclusive puedes hacerte aplicaciones.

Nail Art con Piedras

¿Adoras la pedrería? De acuerdo. En Marbella tenemos este tipo de nails art ¿Qué te puedes encontrar? Desde estilos muy rústicos hasta elegantes, donde se aplican diamantes y demás.

Nail Art con Flores

Esta temporada las flores estarán muy de moda: Coloridas, divertidas y llamativas. En nuestro centro de Marbella te podrás encontrar dibujos, combinaciones con apliques y varias aplicaciones de flores secas ¿Te gustan? El nails art en Marbella es especial para ti.

Nail Art con Purpurina

El brillo y el gramour es especial para algunas mujeres ¿Eres una de ellas? En Marbella te aplicamos purpurina junto a los colores más locos que se te ocurran. Desde la sencillez hasta la extravagancia ¿Qué eliges tú? Queda todo en tus manos, valga la redundancia.

Nail Art con Puntos

¿Has visto esos tipos de nails art con lunares? Bueno en Marbella los tenemos. Aunque creas que este tipo de estilo tiene muy poca personalidad ¡No es así! Se puede combinar los tamaños, hacerlos más grandes o más pequeños ¡Eso es depende de ti! En Marbella tenemos disponibles diferentes versiones ¿Qué opinas? Visítanos para hablar con una de nuestras profesionales.

Nail Art con Encaje

En este tipo de nails art en Marbella aplicamos retazos de encaje, los cuales cubren completamente la uña; generando un diseño y una textura de otro planeta. Este encaje tiene la peculiaridad de que puede ser de diferentes colores, sin abandonar lo glamoroso y la delicadez. Visítanos en Estetica Marbella para lucir unas uñas bonitas.

nail art precio

Nail Art con Rayas

Al igual que los lunares, las rayas son otro clásico de nails art en Marbella ¿No lo crees? Hay diferentes colores que tienen la intención de brindar un estilo y movimiento totalmente diferentes ¡Selecciona el que tengas en mente! Adicionalmente a esto, también hay diferentes tipos de orientación y grosores en dichas rayas que, de la misma forma que los colores, lo seleccionas tú.

Nail Art con Tachas

¿Te gustan las tachas y las aplicaciones? Puedes combinar ambas, ya que nuestras profesionales del nails art en Marbella pegan tachas sobre tus uñas de diferentes formas y tamaños.

Uñas Decoradas con Nail Art

Una vez que vienes a nuestro centro en Marbella y te sometes al nails art de nuestras profesionales ¡Sabrás lo que es la belleza en uñas! Todas nuestras decoraciones tienen resultados totalmente positivos. Visítanos en Marbella para poder realizarte algunos de estos diseños y muchos más.

¿Te han gustado estos ejemplos de diseños nails art que te hemos brindando en la lista? Como te hemos mencionado en un principio, son los más solicitados dentro de nuestro centro de Marbella, recuerda que tenemos muchos más. Es momento de que apliques tu estilo en particular sobre tus uñas ¡Decídelo tú! Esto llega a tal punto que, si has visto un diseño, puedes traérnoslo para que lo verifiquemos y luego lo volquemos en tus uñas ¿Qué opinas? Somos el centro de estética más prestigioso de toda España, y realizamos trabajos impecables.

Como ya lo sabes, nuestras profesionales tienen la experiencia suficiente en nails art para poder darte resultados de otro mundo. Cuando ingresas a nuestro centro de Marbella, una de ellas toma tu caso y comienza a guiarte en todo lo que sea. Recuerda siguen el protocolo del tratamiento ¡No te debes preocupar!

Colores del Nail Art

Cuando hablábamos de los diseños de nails art en Marbella, nombramos mucho la combinación de colores ¿Lo recuerdas? Esto es porque contamos con una paleta de colores muy amplia, donde todos y cada uno de ellos presenta una personalidad totalmente diferente, comenzando en la diversión y culminando en la elegancia.

Los colores, al igual que los estilos marcan tendencias ¿Hay colores que están de moda? Claramente. El nailart de Marbella tiene una pirámide de los colores más solicitados ¿Quieres verlos? ¡Comencemos!

Puedes encontrarte el verde, rosa, rojo, plateado, nude, negro, naranja, morado, gris, dorado, claros, blanco, azul, amarillo y agua. Ten muy en cuenta que, además de los enseñados, existe otra gran variedad de colores, solamente te hemos enseñado los más importantes.

La mayoría de los colores de Nail Art en Marbella cobran importancia a partir de la estación del año en la que nos encontremos ¿Qué queremos decir? La mejor forma de explicarte lo recientemente dicho es con ejemplos ¡Presta mucha atención!

El Nail Art en invierno se caracteriza por presentar colores blanquecinos, oscuros y demás. El Nail Art en otoño ofrece colores opacos, terrenales, claros y marrones. El Nail Art en verano cuenta con una gran paleta de colores fuertes, divertidos y flúor. Por último, el Nail Art en primavera ofrece los colores más alocados de todos ¡Como si fuese un arcoíris! Aquellas tonalidades florales toman mayor importancia y se convierten en los protagonistas de todo el  juego.

nail art marbella

Nail Art: Antes y Después

Una vez que ingresas a nuestro salón de estética en Marbella para realizarte el tratamiento nails art, notas el antes y después de una manera increíble. Tras salir de él, tus uñas ya estarán secas y no correrás el peligro de dañarlas con lo que sea. El nails art puede ser aplicado en las uñas de acrílico, de gel y esculpidas.

¿Cuánto dura el Nail Art en Marbella? Esto siempre depende del diseño que te apliques en la uña y de ti, claramente. Nuestras profesionales emplean esmaltes permanentes para que el marco de duración aumente.

¿Peligros del Nail Art? En Marbella no corres ningún tipo de riesgo, ya que no utilizamos productos tóxicos ni nada por el estilo que te pueda causar efectos secundarios luego del tratamiento.

Te mostraremos algunas fotos del Nail Art en Marbella para que puedas ver los resultados que se consiguen luego de acudir a Estetica Marbella ¡Míralas!

nail1 art antes y despues
nail art en marbella
nail art diseño
diseño nail art

Precios de Nail Art

Los precios de Nail Art en Marbella son personalizados ¿A que nos referimos con esto que te mencionamos? Que dependiendo del diseño, color, tipo de uña y demás características, el precio variará. Sin embargo, queremos decirte que manejamos uno de los costos más accesibles y competitivos de todo el mercado de nails art en España y gran parte del mundo. La relación calidad – precio en Marbella es real y muy buena.

Cuando visitas nuestro centro de Estética Marbella para someterte al nailart, una de nuestras profesionales tomará tu caso y lo evaluará por completo. Posteriormente, una vez acuerden todas las características que quieres en tus uñas (diseños, colores, etcétera) te dirá el precio exacto.

Opiniones sobre el Nail Art

Ya te hemos enseñado todo sobre el Nail Art en Marbella: Diseños, estilos, colores, tipos, precios, etcétera. Para dar fin al artículo, te mostraremos las opiniones que hacen nuestras clientas sobre el nails art en nuestro centro de Marbella:

“Yo pensé que era básica por elegir los lunares, pero en el centro me explicaron que no. Me encanta lucir elegante y acá logran que lo haga en un poco tiempo gracias al nails art”

Carmen

“Las aplicaciones de flores secas son asombrosas. Todas las primaveras vengo a la EsteticaMarbella y me voy feliz”

Damaris

“Estoy muy conforme con los resultados que tuve luego de venir al centro y hacerme algunos diseños del nails art. Lo recomiendo mucho de verdad chicas. Las expertas te tratan con mucha amabilidad y te explican todo detalladamente”

Romina

Opciones de Manicura

¿Qué te ha parecido el nails art en Marbella? ¿Te ha gustado? Te queremos decir que en el centro tenemos otras opciones de manicura en Marbella ideales para ti, con el objetivo de que embellezcas completamente tus uñas ¡Visítanos y anímate a someterte a nuestros tratamientos!