//Manicura Francesa
Manicura Francesa2018-09-03T18:13:14+00:00

Manicura Francesa en Marbella: Uñas Francesas al Mejor Precio

Las uñas son una reliquia que hay que cuidar en todo momento, ya que brindan elegancia, glamur y muchas características más que embellecen las manos. Sin embargo, no todas las mujeres tienen el tiempo suficiente como para mantenérselas de manera adecuada ¿Eres una de ellas? El día de hoy te traemos la solución perfecta; francesita de uñas en Estetica Marbella.

¿Adoras la manicura en uñas? ¡Excelente! A eso le puedes sumar la manicura en uñas francesas. Quizás no conoces este estilo tan tradicional que poco a poco se fue modernizando alrededor de todo el mundo. La francesita son las líneas que nacen en la punta de la uña o en la base, dependiendo de que estilo te guste más. También puedes agregarles diferentes diseños, como dibujos, flores, brillo, colores, tonos, pedrería, etcétera.

manicura francesa novia

¿Qué te brinda la manicura francesa en Marbella? Naturalidad, limpieza, alargamiento de dedos, glamour, belleza y demás. Se trata de una técnica que ha comenzado años atrás, pero supo modernizarse y nunca pasar de moda. En nuestro centro de Marbella tenemos a las profesionales preparadas para llevar a cabo la francesita con resultados extraordinarios.

Al principio, cuando esta técnica de manicura en uñas había comenzado dentro de Marbella, solamente era la base natural y la línea de color blanco que nace en la punta. Al día de hoy, ya existen un gran abanico de diseños, colores y combinaciones que se pueden realizar, haciendo que la técnica nunca quede de lado.

Diseños de Uñas Francesas

La manicura francesa en Marbella ha podido alcanzar una gran variedad de diseños increíbles que no puedes dejar pasar si quieres recurrir a este maravilloso estilo. A continuación te mostraremos estos diseños de las uñas francesas ¡Observa con atención!

Manicura Francesa Decorada

Este diseño en Marbella presenta diferentes técnicas y apliques, con el objetivo de que tu uña quede llena de decoración ¡Es hermosa!

Manicura Francesa Natural

Este diseño de manicura en Marbella es la clásica, la que no utiliza colores, solamente el blanco. Con el mismo podemos adquirir elegancia absoluta.

Manicura Francesa Invertida

¿Te has cansado de tener la línea en la punta de la uña? Bueno, con esta técnica te renovarás. En vez de tener la línea allí, la tienes en el inicio, bajo la cutícula. Con esta técnica te puedes dar cuenta lo modernizada que está la francesita en Marbella.

Manicura Francesa con Purpurina

¿Eres amante del glamour, el brillo, el glitter y demás? En nuestro centro de Marbella tenemos los mejores diseños con purpurina para que puedas lucirlos en todo el país.

francesita uñas

Manicura Francesa con Flores

Las flores son tendencia al igual que el degradado, es por ello que en nuestro centro de Marbella tenemos diferentes apliques de flores, con el objetivo de brindarle el toque final a la francesita.

Manicura Francesa de Fantasía

¿Te gusta todo lo relacionado con la fantasía, la pedrería, diamantes, canutillos y demás? Tenemos la opción ideal para ti. Con esta técnica que tenemos en Marbella puedes colocarte todo lo que quieras en tus uñas relacionado a la pedrería.

Manicura Francesa con Dibujos

En Marbella te ofrecemos diversión con dibujos realistas, fantasías, extravagantes, delicados y demás ¡Tú lo seleccionas! La francesita con dibujos en uñas es lo mejor que puedes solicitar.

Manicura Francesa para Novia

¿Estás por tener tu boda y no sabes que diseño llevar en tus uñas? Tenemos la opción perfecta para que ese día luzcas unas manos de otro planeta. Nuestro servicio para las novias es exclusivo, así que puedes visitarnos para no tener preocupaciones ese día tan importante.

Tipos de Uñas Francesas

La técnica de uñas francesas en nuestro salón de estética en Marbella da la posibilidad de poder seleccionar diferentes formas y tamaños:

  • Manicura Francesa para Uñas Cortas
  • Manicura Francesa para Uñas Largas.
  • Manicura Francesa para Uñas Redondas.
  • Manicura Francesa para Uñas Cuadradas.
manicura francesa fantasia

Ten en cuenta que si tienes la uña corta, la línea es más pequeña y si tienes la uña larga, la línea es más larga. De todas formas, en ambos casos queda absolutamente preciosa. Nuestras especialistas con experiencia te recomendarán a qué tipo de diseño de los que te nombramos anteriormente someterte.

El diseño de manicura francesa en Marbella se puede llevar a cabo en uñas esculpidas y uñas naturales, con efectos positivos en los dos casos.

Colores de la Manicura Francesa

La manicura francesa en Marbella posee diferentes colores para que el diseño de la línea se vea mucho más hermoso. Como te hemos mencionado anteriormente, esta técnica de manicure se ha modernizado asombrosamente. Dentro de los colores más populares están la manicura francesa rosa, manicura francesa negra, manicura francesa roja, manicura francesa azul, manicura francesa dorada, verde, turquesa, plateado, nude, naranja, morado, mate, marrón, lila, gris, fucsia, amarillo y beige.

Además de estos colores que te hemos mencionado, también hay más variedad para escoger pero que no son muy solicitados por nuestras clientas en el centro de Marbella. Cuando estés hablando con una de nuestras profesionales, puedes comentarle el color que desees sin ningún tipo de problema.

manicura francesa uñas redondas

Manicura Francesa: Antes y Después

Luego de realizarte la técnica de la francesita con diferentes diseños en nuestro centro de Marbella, notarás el antes y después de inmediato ¿Por qué? Porque las uñas que te hacemos en Marbella ya salen secas y en perfectas condiciones, ahorrándote la preocupación de dañarlas.

¿Cuánto dura la manicura francesa en nuestro centro de Marbella? La manicura que hacemos en Marbella dura entre 15 y 18 días aproximadamente, ya que hacemos uso de esmaltes permanentes de muy buena calidad.

¿Existen riesgos a la hora de aplicarse la técnica en Marbella? Para nada, no hay contraindicaciones ni riesgos que te hagan rechazar este hermoso servicio de francesita en Marbella. Es indoloro y no causa ningún daño a tus manos.

¿Tienes las uñas con poca simetría? No te preocupes. En Marbella nuestras expertas pueden limar y cortar las uñas para emparejarlas con todas las demás. Sin embargo, en caso de tener las uñas mordidas no se te podrá realizar la manicura francesa en Marbella ya que los resultados no serán positivos ¿Sufres de uñas quebradizas o débiles? Te recomendamos hacerte nuestro tratamiento de uñas de acrílico o gel, para que posteriormente solicites la técnica francesita sobre ellas.

La manicura francesa spa en el centro de Marbella te otorga una relajación que no encontrarás en ningún otro sitio.

A continuación te dejaremos fotos de la manicura francesa que hacemos en Marbella para que veas los resultados que tiene:

manicura francesa uñas largas
manicura francesa uñas cortas
manicura francesa precio
manicura francesa marbella

Precio de la Manicura Francesa

Los precios que manejamos dentro de nuestro centro de Marbella son los más accesibles y competitivos de todo el mercado de estética. Además de esto, la francesita de uñas cuenta con un costo sumamente personalizado ¿Qué queremos decir con esto? Que dependiendo de las características, es decir: Diseño, colores, tipo de uña y demás, el precio varía.

Una vez que nos visites en Marbella, una de nuestras profesionales atenderá tu casa de manera correcta como su profesión le indica y te aconsejará sobre el estilo, diseño y demás. Luego de acordar todas las características que quieres de manicura francesa en Marbella, te dirá una cifra final muy baja.

Opiniones sobre la Manicura Francesa

Ya hemos llegado al final del artículo de manicura francesa en Marbella ¿Qué te ha parecido este estilo tan modernizado? Muchas de nuestras clientas hablan muy bien del centro de estética en Marbella y dejan sus opiniones sobre la francesita de uñas que realizamos aquí ¿Quieres dejar una? ¡Hazlo sin problemas!

A continuación te mostraremos algunos de estos comentarios que se hacen sobre el salón de Marbella:

“Todos los colores que hay disponibles para la francesita en Marbella son asombrosos ¡Una cantidad que no encuentras en otro sitio! Cuando llegue al salón solicite ver todos los colores y cada uno era mejor que el otro. Recomiendo mucho este salón para verte más linda”

Ana María

“Quería tener unas uñas perfectas y me recomendaron este salón en Marbella. En un principio no confiaba mucho pero me anime a hacerme la francesita ¡Quedaron súper lindas!”

Andrea

“Las mejores uñas te las hacen en Marbella, la verdad ¡Estoy muy contenta con los resultados que obtuve luego de hacerme la francesita con piedras! Recomiendo mucho este salón de belleza para aquellas que quieran tener las manos más hermosas”

Fiorella

“El salón de Marbella es mi favorito porque me hicieron el mejor trabajo de uñas para mi casamiento”

Carla

Otras Opciones de Manicura

¿Qué opinas del nuevo estilo que tiene la manicura francesita en Estetica Marbella? Además de este, tenemos otras opciones de manicura con ofertas asombrosas e ideales para ti, con el objetivo de que te veas más hermosa.