//Esmalte Permanente
Esmalte Permanente2018-09-03T18:32:51+00:00

Esmalte Permanente en Marbella: Esmaltado Semipermanente al Mejor Precio

¿El esmalte de tus uñas se corre o se raja con rapidez y ya no sabes qué hacer? Es muy normal que el esmalte se quiebre, dañe o descascare ¿Te pasa? No te hagas problema porque el día de hoy te traemos la solución; esmalte permanente en Marbella ¿Qué es? Se trata de un servicio para que poseas las uñas pintadas durante bastante tiempo, sin correr el riesgo de que suceda lo anteriormente dicho.

Con este esmaltado semipermanente que te ofrecemos en Estetica Marbella ya te puedes despedir de los problemas relacionados con las uñas. Podrás lucir unas manos maravillosas, como la de las actrices de Hollywood.

esmalte permanente precios

¿En qué consiste el esmalte de uñas permanente de Marbella? En un gel acrílico que se mezcla con el esmalte tradicional. Una vez que este esmaltado se coloca, nuestras profesionales utilizan rayos UV para el secado, para que los resultados sean inmediatos y más duraderos.

Decoración de Uñas con Esmalte Permanente

En nuestro centro de Marbella podrás seleccionar diferentes diseños con esmalte permanente, variando desde un color solo hasta combinaciones divertidas y extravagantes, dejando en claro el glamour que tienes.

¿Quieres ver las decoraciones de esmalte permanente en Marbella? ¡Mira con atención!

Colores de Esmalte de Uñas Permanente

Como te dijimos recientemente, hay diferentes colores para seleccionar en el centro de Marbella. Los más populares son los siguientes: Rosa, rojo, salmón, plata, nude, negro, naranja, metalizado, mate, gris, fluorescente, dorado, blanco, azul y amarillo. El esmaltado de uña tiene una excelente tabla de colores como puedes ver. Recuerda que además de los nombrados, hay más.

Además también tienes para seleccionar el esmaltado permanente para verano, donde los colores fluorescentes son los más seleccionados. El esmalte para invierno, donde los colores fríos entran en juego. El esmaltado para primavera, donde colores florales son esenciales. Y el esmaltado para otoño, donde los colores opacos son claves.

Dibujos en Esmalte Permanente

En nuestro centro de Marbella ofrecemos el esmaltado con dibujos de fantasía, reales, animados ¡Los que tú quieras!

Esmalte Permanente con Purpurina

¿Quieres tener glamour? En Marbella te ofrecemos decoraciones con glitter y purpurina para que tus uñas queden muy brillantes.

Esmalte Permanente Térmico

¿Buscas divertirte con el esmaltado de tu uña? Ven al salón de estética en Marbella y selecciona esta opción de diseño. Esta técnica hace que el color cambie dependiendo de la temperatura del día.

esmalte permanente beneficios

Esmalte Permanente Degradado

Llevamos a cabo el efecto degradado de manera profesional, con todas nuestras expertas al mando. Generalmente utilizamos una esponja para alcanzar dicho efecto.

Esmalte Permanente en Efecto Espejo

Los colores metalizados en este tipo de esmaltados son los esenciales para conseguir el efecto espejo. Esta técnica es una de las más solicitadas en nuestro centro de Marbella.

Esmaltado Permanente con Diseño Francesa

¿Conoces la tradicional francesita? Ahora en Marbella la ofrecemos pero muy modernizada, con diferentes diseños, colores e invertida.

Esmalte Permanente Pros y Contras

El esmalte permanente en Marbella tiene pros y contra como todo en el mundo. Nuestros servicios mantienen una relación calidad / precio increíble, otorgándonos un prestigio que ningún otro centro de estética en Marbella y el país tiene.

esmalte permanente invierno

Beneficios del esmalte permanente en nuestro centro de Marbella:

  • Es de fácil aplicaciones en uñas esculpidas, naturales y de cualquier largo.
  • Hay una gran variedad de diseños para seleccionar.
  • La duración que tiene el esmaltado de Marbella se aproxima a las dos semanas.
  • La uña siempre se mantiene flexible y la fortalece Esto quiere decir que las uñas nunca se estropearán, todo lo contrario, serán más resistentes ¿Uñas estropeadas por el esmalte permanente? ¡Para nada!
  • La aplicación de estos diseños es sencilla.
  • El esmaltado no es para nada invasivo, por lo que no tendrás problemas en Marbella.

Peligros del esmalte permanente en nuestro centro de Marbella:

  • El único peligro que hay es que, si tienes una uña frágil, el tratamiento puede ser complicado.

Esmalte Permanente: Antes y Después

Los resultados del esmalte permanente en Marbella son inmediatos, marcando un antes y después tras salir del salón de estética en Marbella ¿Por qué los resultados se ven al instante? Porque nuestras profesionales secan las uñas haciendo uso de una lámpara UV ¡Dile adiós a las preocupaciones por dañar tus uñas recién esmaltadas!

¿Cuánta es la duración del esmalte permanente en el centro de Marbella? La duración varía entre 15 y 18 días. Recuerda que es uno de los mejores esmaltados semipermanentes de todo el país.

¿Existe el esmalte permanente para uñas cortas y el esmalte permanente en uñas largas? La respuesta es sí. En Marbella tenemos opciones para ambos tipos de uñas ¡Visítanos y compruébalo!

A continuación te mostraremos imágenes de esmaltado permanente en Marbella, para que puedas ver los excelentes resultados que ofrecemos:

esmalte permanente uñas cortas
esmalte permanente purpurina

Precios del Esmalte Permanente

Tenemos muchas promociones en Estetica Marbella para hacer que los precios sean los más accesibles de todo el mercado estético. Además de la promoción, también hay una oferta que no puedes dejar pasar.

Los precios del esmalte permanente son personalizados. Esto quiere decir que depende de las características seleccionadas, la cifra fina varía. La profesional que se encargue te tu caso te mencionará la oferta, promoción y demás cosas, con el objetivo de guiarte correctamente.

Opiniones sobre el Esmalte Permanente en Marbella

Ya conoces toda la información necesaria sobre el esmaltado semipermanente en Marbella: Ofertas, colores, diseños, formas, etcétera.

Para dar fin al artículo, te enseñaremos las opiniones del esmaltado semipermanente en Marbella que hacen nuestras clientas:

“En un momento creía que el semipermanente de Marbella era una completa estafa, hasta que me di cuenta que no porque fui al centro a averiguar todo. Todos los diseños y decoración que hay asombrosos. Además las empleadas te tratan con mucha amabilidad”

Carmen

“Los efectos de espejo que te brinda el esmaltado semipermanente son increíbles ¡Lo recomiendo mucho chicas!”

Diana

“¿Las uñas semipermanente de Marbella duran? Era una pregunta que me hacía antes de visitar el centro. Luego de varios meses sometiéndome al esmaltado semipermanente puedo decir que si duran mucho y no importa que hagas con tus manos”

Jessica

Otras Opciones para el Diseño de tus Uñas

¿Te ha gustado la información que te hemos brindado sobre el esmaltado semipermanente de Estética Marbella? En nuestro centro tenemos otras opciones de manicura para diseñar tus uñas de manera semipermanente y no semipermanente ideales para ti, con el objetivo de que puedas lucir unas manos bellas ¡Ven a visitarnos para enterarte de todo!