/Manicura
Manicura2018-09-19T18:46:45+00:00

Manicura en Marbella: Manicura de Uñas y Manos al Mejor Precio

Tener las manos y las uñas en mal estado no está muy bien visto, la primera impresión siempre cuenta y a la mayoría de nosotras las mujeres nos encanta tener las manos perfectas, y lucir nuestras uñas lo más limpias y estilizadas posible, pero quizá el tiempo y los quehaceres del día a día hace imposible el mantener tus manos y uñas intactas, es por ello que tienes que probar nuestro servicio de Manicura en Marbella donde un personal profesional se encargará que siempre te sientas bella.

Ya no te avergüences ni escondas tus manos. Visita nuestro salón en Marbella, y disfruta de como expertas en manicura realizan una labor excepcional, y no sólo obtendrás unas manos y uñas relucientes, sino que también podrás relajarte y sentirte cómoda con nuestro espacio de trabajo.

manicura de uñas

En EstéticaMarbella te brindamos atención todo el año, porque sabemos lo importante que es mantener tus manos perfectas y no sufran de sequedad ni grietas, es por ello que ofrecemos el servicio de manicura en verano, manicura en invierno, manicura en primavera y manicura en otoño, cuando lo desees. Puedes Chequear todos nuestros tratamientos en www.esteticamarbella.es.

Tipos de Manicura

Al visitar nuestro salón en Marbella te atenderá una manicurista que está especializada para darte la atención debida y el trabajo que desees en tus manos, con este servicio en Manicura en Marbella te sentirás como toda una reina, te ofrecemos diferentes tipos de manicure considerando lo que quieres y el estilo que más se adapte a ti.

Manicura de Manos

Nunca había sido tan importante tener unas manos delicadas, y no sólo las manos sino también cuidar de tus uñas para que siempre luzcan limpias y perfectas.

Este servicio incluye exfoliación y masajes para relajar tus manos eliminando las imperfecciones y sequedad que se produce por el cambio climático, grietas y la eliminación del exceso de cutícula.

manicure

Manicura de Uñas

Nuestras profesionales en Marbella no sólo se encargan de tus manos, sino también de embellecer tus uñas, removiendo la cutícula para darle una mejor apariencia, también trabajamos con manicura para uñas cortas, manicure para uñas mordidas y manicura para uñas largas entre otras, cuidando siempre el aspecto de tus uñas, aplicando colores, formas y demás para que luzcas tus uñas con estilo.

Manicura Express

Para las que no tienen mucho tiempo pero no pueden estar con manos atrofiadas, te ofrecemos en Marbella esta manicura que incluye remojo de manos para quitar impurezas, limado y limpieza de tus uñas, cuidado de la cutícula, exfoliación y suavizado de tus manos, por último aplicación del esmalte y el sellador.

Manicura Completa

Este servicio en Marbella incluye la eliminación del exceso cutículas, limado, arreglo y limpieza de uñas, hidratación, una capa de base, esmaltado de uña normal y sellador final.

Manicura Natural

Si te gusta lo natural te ofrecemos el cuidado de tus manos con materiales 100% orgánicos dejando de lado los químicos.

Manicura al Agua

Este método lo llamamos así ya que aplicamos el esmalte sobre el agua para que se extienda y así con la ayuda de un palillo formar un dibujo, para luego colocar la uña y este se adhiera a la misma.

Manicura con Esponja

Este método se realiza aplicando esmaltes de colores a una esponja y cubrir tu uña para darle un aspecto de degradado y así tener unas uñas originales y perfectas.

manicura en primavera

Manicura con Parafina

Este tratamiento con parafina es perfecto para las pieles más secas, y que sufren con la llegada del invierno, este excelente producto quita la sequedad de tus manos las hidrata y elimina las manchas, ven prueba con nosotros las bondades que te ofrece este producto.

Manicura en Seco

Esta novedosa técnica americana la trabajamos aquí en Marbella e incluye hidratación, limado de uñas y remoción de la cutícula para devolver su apariencia natural, sin la utilización de agua.

Manicura para Novia

Los días importantes no se escapan de nuestra lista, y para el día de tu boda puedes contar con nosotros, aquí en nuestra tienda de estética en Marbella te ofrecemos una amplia variedad de promociones para que tus manos queden radiantes, y puedas lucirlas con seguridad.

Diseños de la Manicura

Tenemos diferentes diseños para que elijas, aquí en Marbella estamos para atenderte porque sabemos lo especial que eres y lo mucho que adoras tener tus uñas hermosas, además no sólo podrás escoger el diseño que te guste sino que también personalizamos el diseño de tu preferencia. En cuanto a tendencia y colores de la manicura, tenemos una alta gama en variedad para cada ocasión y estación del año para que luzcas tu manicura de moda.

En nuestro salón de estética de Manicura en Marbella te realizamos una manicura con los colores más pedidos como el blanco, azul, negro mate, rosa, y morado, brindándote la mejor atención y cuidando la salud de tus manos.

Esmalte Permanente

Esta técnica de manicura con esmalte permanente es una de las más utilizadas, donde se aplica un esmalte de larga duración parecido al Gel dando un acabado brillante y permanente, con una duración aproximada de 2 semanas.

Con esta técnica no te preocuparás de que tus uñas se estropeen ya que lucirán intactas y perfectas en todo ese tiempo, gracias al secado con rayos ultravioletas que empleamos en nuestros Estetica Marbella.

manicura de manos

Uñas Esculpidas

Las uñas esculpidas son aclamadas por mujeres que les encanta ser el centro de atención, es por ello que en nuestro salón en Marbella ofrecemos esta técnica moderna donde se emplea una extensión a tu uña para que luzca totalmente natural.

Esta alternativa semipermanente se ha convertido en la mejor opción para lucir una manicura perfecta.

Uñas de Gel

Las uñas de gel en Marbella son similares a las acrílicas pero en este caso se realiza con un material en Gel ayudando a que tu uña se vea natural, no se rompan y puedan durar más tiempo.

Puedes llevar estas manicures con colores o tan sólo con algún brillo transparente, este tipo de uñas siempre destacan.

Uñas Acrílicas

Y para seguir la tendencia estas uñas acrílicas en Marbella son imprescindibles, están compuestas por un polímero en polvo, y ya realizadas quedan muy resistentes con un aspecto parecido al plástico.

Nail Art

Ahora el arte lo puedes llevar en tus uñas, en nuestro salón en Marbella nos hemos actualizado para ofrecerte los mejores diseños de Nail Art con un acabado profesional.

manicure para uñas cortas

Manicura Francesa

Esta manicura francesa es un clásico pero que no pasa de moda, y te harán lucir tus manos largas y estilizadas, es un proceso al que le dedicamos tiempo para lograr un resultado elegante y sofisticado.

Antes y Después de la Manicura

En nuestro centro de Manicura en Marbella seguimos un protocolo para que disfrutes de una experiencia grata que te hará volver, gracias a nuestro equipo especializado quedarás encantada con tu manicura y te sorprenderás de la duración y resistencia que tendrán tus uñas con nuestra Manicura Spa.

Para que puedas visualizar nuestro trabajo te mostraremos fotos de manicura elegante, con muchos colores, e imágenes de manicura con un acabado profesional y manicura de uñas con lo último en tendencia, brillantes y modernos.

manicura para quitar cuticulas
manicura en verano

Beneficios de la Manicura

Las manicuras ofrecen grandes ventajas y no sólo para resaltar la belleza de tus uñas. El beneficio que otorga la manicura es tal, que te ayuda a aliviar el estrés, sube tu autoestima, como también puede beneficiar a tu salud.

No existen desventajas de la manicura permanente ya que esta técnica ayuda a la relajación y mantiene tu mente alejada de preocupaciones.

Y en nuestro centro de manicura en Marbella utilizamos materiales de calidad para el cuidado de tus manos así tengas siempre una manicura de uñas de excelente calidad

Precio de la Manicura

Tenemos el mejor precio en manicure para ti, ya no te preocupes ni pienses que será un gasto excesivo, en nuestro salón de manicura en Marbella te ofrecemos calidad y variedad en ofertas dependiendo del tipo de manicura que requieras, con un servicio totalmente especial.

Opiniones sobre la Manicura

“He ido a este salón de manicura en Marbella y he quedado encantada, mis uñas están perfectas”

Irene

“Por primera vez siento mis manos tan suaves, excelente chicas hacen un trabajo muy profesional”

Amalia

“Pedí hacerme las uñas en Gel y luzco genial, a mis amigas le han gustado y las he recomendado”

Ana

“Soy clienta fija de este salón de manicura, y las recomiendo muy buena atención y si, te hacen sentir especial”

Marta