/Depilación
Depilación2018-08-30T18:16:15+00:00

Depilación en Marbella: Centro de Depilación con Cera al Mejor Precio

¿Buscas estar guapa y bien arreglada? ¿Detestas cuando el vello comienza a crecer en tu y te hace ver poco femenina? Pues entonces optar por una depilación con cera en Marbella es una de las opciones más inteligentes que podrás tomar este 2018. Existen distintas técnicas de depilación en Marbella pero la preferida por nuestras clientas es la depilación integral. Con este método podrás lucir una figura hermosa que te hará aumentar tu autoestima y sentirte cómoda con tu cuerpo.

depilacion con cera caliente

Si bien este es un procedimiento muy sencillo, encontrar un centro de depilación que cuente con especialistas preparadas para realizarlo es un punto muy importante a tener en cuenta. Recuerda que tu objetivo es que el depilado logre que te sientas prolija y bella y eso sólo lograrás en un lugar que cuente con las herramientas necesarias para que el resultado sea exactamente el que buscas.

Tipos de Depilación

La depilación natural es un procedimiento efectivo que trabaja arrancando el vello desde su raíz. De esta manera, el vello se debilita y crece con mayor lentitud. En nuestro espacio de depilación en Marbella trabajamos con una técnica de depilación sin dolor que no es invasiva. Además, cuidamos de la salud de nuestras clientas mediante el uso de materiales descartables que se tiran una vez usados. De esta manera, seguimos con el protocolo de higiene establecido.

Depilación con Cera Caliente

La cera caliente es una técnica sencilla, natural y muy común. Para realizar este procedimiento, se funde resina y se aplica con una espátula en la zona. Una vez que la mezcla se enfría, se retira de un tirón.

Depilación con Cera Fría

En este caso el producto viene en tiras. Es similar a las bandas caseras pero con una calidad muy superior. Se coloca la banda, se frota y luego se retira. Este procedimiento cuenta con múltiples beneficios entre ellos se encuentra su rapidez.

Depilación con Cera Tibia

Si bien en esta técnica se calienta la resina, el calor no es demasiado. Se aplica una capa delgada y la temperatura es casi impercetible.

depilacion integral

Zonas de Depilación

En nuestro centro de depilación en Marbella podrás encontrar distintas opciones para cuidar de tu estética corporal. No importa lo sensible que pueda ser la parte que quieras depilar, siempre encontrarás una profesional dispuesta a brindarte su servicio de una manera cálida y que te hará sentir muy cómoda. Las zonas para depilarse con cera varían de cliente a cliente. Veamos algunas de las más comunes:

Depilación Facial

Como mujer, seguramente detestes verte con vello facial. En ese caso, podrás optar por deshacerte del bozo con cera. Las profesionales de nuestro centro te ayudarán a decir adiós al molesto vello facial que se encuentra encima de tu labio superior. Estas son las opciones que tienes para decir adiós al vello de tu cara:

Depilación de Cejas

Luce una mirada espléndida que se enmarque por dos cejas prolijas y a la moda.

depilacion con cera en Marbella

Depilación de Bigote

Con este procedimiento facial podrás decir adiós a esa molesta sensación de vello en tu rostro. Te sentirás más suave y femenina.

Depilación Corporal

Es fundamental tener en cuenta que, si queremos mostrar un poco de piel, es fundamental considerar todas las partes que quedarán a la vista y que deben ser depiladas.

Depilación de Brazos

Dependiendo de la cantidad de vello que tengas, podrás elegir depilarte desde el codo o el brazo completo.

Depilación de Espalda

Por lo general se realiza en la parte de la espalda baja.

Depilación de Axilas

Decir adiós al vello de las axilas es una excelente opción ya que el proceso que se lleva a cabo es muy meticuloso, evitando así que las zonas se oscurezcan.

depilacion Marbella

Depilación de Piernas

En Marbella se te da la opción de hacer la depilación desde la rodilla al tobillo o, dependiendo de la cantidad de vello que tengas, pierna entera.

Depilación de Glúteos

Si sufres porque tienes vello en tus glúteos, entonces nuestras profesionales se harán cargo  de terminar con este padecimiento de manera rápida y eficaz para que puedas lucir cualquier prenda que quieras sin preocuparte porque alguien pueda ver tus vellos.

Depilación Íntima

Depilarse una parte íntima es un proceso delicado. Es por eso que nuestras profesionales cuentan con la experiencia necesaria para que sientas el minimo dolor.

  • Depilación de ingles: Muchas veces, el vello puede crecer en la parte de las ingles. Por esta razón, es acertado tomar cartas sobre el asunto y eliminar el vello para poder lucir espléndida en verano.
  • Depilación de pubis: Será tu decisión elegir si quieres eliminar todo el vello o si, por el contrario, quieres lucir las partes de alguna forma específica.
  • Depilación de ano: Algunas mujeres tienen vello en el área del ano. Si este es tu caso, nuestras profesionales de Marbella la eliminarán de la manera más prolija e indolora posible.
  • Depilación de bikini: Si quieres lucir espléndida y acentuar tu belleza para una noche de pasión o si es verano y quieres andar en bikini, entonces la depilación con cera en Marbella es la mejor opción que puedes tomar. Nuestras profesionales eliminarán todo el vello y tú podrás usar la ropa que quieras sin preocuparte por tus vellos.

Ventajas y Desventajas de la Depilación con Cera

Bien, ahora que ya estás familiarizada con las distintas formas de eliminar el vello, examinaremos los pros y contras de la depilación con cera en Marbella. Entre las ventajas de la depilación con cera se puede mencionar que podrás usar la ropa que quieras sin tener que preocuparte por si se ven tus vellos o no. Además, la duración de la depilación con cera es de entre tres y cuatro semanas según la velocidad de crecimiento del vello particular de cada persona. El vello es arrancado de raíz y esto hace que, con el pasar del tiempo, vaya debilitándose y su crecimiento sea más lento. Además, después de pasar por el proceso te verás suave y delicada.

Muchas clientas explican que después de varias sesiones han sentido cómo el vello ha ido debilitándose hasta casi desaparecer. Es por esta razón que las sesiones se hacen cada vez menos frecuentes ya que, una vez que el vello empiece a debilitarse, tardará mucho más que lo habitual en crecer. Esta es la diferencia fundamental entre este método y las máquinas de afeitar comunes. Te recomendamos que mires algunas imágenes de depilación con cera para que puedas comprobarlo.

Algunas clientas se preguntan por las contraindicaciones de la depilación con cera. Pues bien, este tratamiento es muy sencillo y seguro. Podrás sentir algún dolor leve pero éste desaparecerá una vez que te acostumbres al procedimiento. El área que te depiles puede quedar con algo de sensibilidad e incluso presentar algunas marcas pero pasará en pocas horas. Todo dependerá del tipo de piel que tú tengas. Si eres es hipersensible, te recomendamos que visites a tu médico para conocer más acerca de este procedimiento y si es el adecuado para ti.

Por otro lado, si estás embarazada, puede ser que te estés preguntando  si es seguro pasar por el proceso de depilación con cera durante el embarazo. Pues bien, los primeros meses podrás asistir a nuestro centro en Marbella sin problemas ya que, en este estadío del embarazo, la depilación no cuenta con contraindicaciones distintas de las habituales.  Sin embargo, no se recomienda hacerlo cerca del final del embarazo para prevenir contracciones involuntarias que pueden hacer que aparezcan contracciones de parto antes de tiempo.

depilacion sin dolor

Precios de la Depilación con Cera

En este momento seguramente te estarás preguntando por los precios de la depilación con cera. Pues bien, si de depilación en Marbella se trata, nuestro centro de depilación ofrece excelentes ofertas y promociones para que puedas asistir sin tener que gastar mucho. Nuestras tarifas son, sin duda, de las mejores del mercado. Además, cada precio depende de la necesidad específica de cada clienta. Por ejemplo, si tú buscas un servicio de depilación con cera spa, puedes acceder a una promoción distinta que si vas a realizar otro procedimiento.

Opiniones sobre la Depilación con Cera

Si ya estás casi decidida sobre dar un paso adelante y asistir a una sesión en nuestro Centro de Estética Marbella de depilación con cera en Marbella, quizás quieras leer algunas opiniones respecto a nuestro centro de depilación y los precios de la depilación con cera. Pues bien, te acercamos algunas opiniones de nuestras clientas. Veamos:

“Fui porque me llamó la atención un kit de depilación y spa que tenían en ese momento. Salí muy contenta porque te dejan muy suave, prolija y casi ni sientes dolor. Lo recomiendo para expertas y novatas. Las depiladoras son muy cálidas y saben cómo tratarte para que no sientas casi nada. Les doy un 10”.

Julia

“Increíble. Es buena, bonita y barata. La oferta de bikini, axilas y piernas era imperdible y cumplió con mis expectativas. Me encantó el resultado y mi estoy más suave que nunca. Recomiendo”.

Ana

“He quedado súper suave y no las marcas se fueron muy rápido. Las depiladoras te tratan muy bien y el costo es inigualable.”.

Marta

“En este lugar no debes preocuparte por el dolor o por las marcas que quedan después. Te atienden súper bien y te tratan como a una reina. No sientes casi nada y, lo mejor, es que no me quedaron marcas. ¡Recomiendo ampliamente!”

Laura